La cancerbera de 25 años cumplirá su cuarto torneo con las felinas. La cancerbera de 25 años cumplirá su cuarto torneo con las felinas. Fotógraf@: TOMADAS DEL FACEBOOK DE TIGRES FEMENIL
Publicado en Deportes Lunes, 22 Junio 2020 05:28

Afila las garras

Escrito por

La portera morelense Alejandra Gutiérrez se reportó a la pretemporada con Tigres rumbo al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Luego de tres meses de inactividad por el coronavirus, el equipo Tigres Femenil regresó a los entrenamientos presenciales, y la guardameta del municipio de Yautepec Alejandra Gutiérrez fue una de las jugadoras que se presentó a la pretemporada con las felinas, ya que el próximo 24 de julio dará inicio el Torneo Apertura 2020 en la Liga MX Femenil.

La portera de 25 años vuelve este torneo con sed de revancha, después de no poder participar en los últimos dos torneos debido a que sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, lo que la dejo fuera un año de las canchas.

De inmediato Alejandra se puso a las órdenes del director técnico Roberto Medina. El equipo de Tigres Femenil entrena en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, en San Nicolás de los Garza. Gutiérrez Carrillo llegó en el Apertura 2018 a las filas de Tigres y en total ha disputado 18 partidos.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.