Kevin Buenrostro ya fue registrado en el Apertura 2019 con Atlético Zacatepec en la Liga de Ascenso y para este torneo que viene anhela debutar con los cañeros en la Liga de Expansión (Sub 23). Kevin Buenrostro ya fue registrado en el Apertura 2019 con Atlético Zacatepec en la Liga de Ascenso y para este torneo que viene anhela debutar con los cañeros en la Liga de Expansión (Sub 23). Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 22 Junio 2020 05:25

Pide una oportunidad

Escrito por

El joven futbolista morelense Kevin Buenrostro tiene la ilusión de mantenerse con el Club Atlético Zacatepec y ser parte del equipo que participará en la Liga de Expansión.

Uno de los dos futbolistas morelenses que militaron en el último año con el Club Atlético Zacatepec fue Kevin Buenrostro Díaz.
En la Temporada 2019-2020 Kevin Buenrostro y Carlos Ochoa fueron los únicos morelenses que estaban registrados con el equipo del Ascenso MX.

A pesar de que Kevin no debutó en la categoría de plata, ahora que se avecina la Liga de Expansión el futbolista originario de la capital morelense desea formar parte de este nuevo proyecto y defender los colores albiverdes en el certamen que será categoría Sub 23.
En el Apertura 2019, Kevin Buenrostro fue registrado con el Club Atlético Zacatepec en el Ascenso MX, estuvo seis meses entrenando bajo las órdenes de Ricardo Valiño y para el Clausura 2020 fue mandado a reforzar al equipo filial de la Tercera División.
"Le mandé mensaje a Patricio (Arana) quien es el director deportivo de Atlético Zacatepec para saber qué va a pasar de cara a la Liga de Expansión, me dijo que están definiendo todo y que me confirmaba. Ojalá y se dé la oportunidad de jugar con Zacatepec en la Liga de Expansión, si regresó al Club Atlético Zacatepec le voy a meter con todo, no desaprovecharé la oportunidad" dijo Buenrostro Díaz, de 19 años.
El semestre que estuvo entrenando Kevin con los cañeros de la Liga de Ascenso es una experiencia que le quedará marcada luego de que diera el salto de una Tercera División a la extinta Liga de Ascenso.
"Fue una experiencia muy buena, fue un salto muy grande el que di de la Tercera División a la Liga de Ascenso, hice pretemporada, aprendí mucho, me arroparon los jugadores. Aprendí mucho de Cirigliano (Ezequiel) y el técnico Ricardo Valiño. Yo quisiera jugar en la Liga de Expansión, si no se me da buscaría colocarme en una sin 20" dijo Kevin vía telefónica a La Unión de Morelos.
Kevin inició a los seis años a jugar futbol, en el equipo Tuzos Morelos. En el 2017 debutó como profesional en la Tercera División profesional con Atlético Cuernavaca y después pasó a Selva Cañera, ambos en la Tercera División.

 

Ficha Técnica

 

Kevin Briyant Buenrostro Díaz
Nacimiento: 7/Enero/2001
Edad: 19 años
Lugar: Cuernavaca

 

Trayectoria
Atlético Cuernavaca (Tercera División profesional)

Selva Cañera (Tercera División profesional)

Club Atlético Zacatepec (Ascenso MX)

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.