Publicado en Deportes Domingo, 21 Junio 2020 02:15

30 de junio, fecha límite para saber si participa Ángeles SUD FC en la Liga de Balompié Mexicano

Escrito por

Ya son 11 equipos confirmados y en menos de dos semanas se sabrá qué franquicias competirán en la primera temporada de la naciente liga

La incertidumbre acerca de que si participará o no el equipo Ángeles SUD FC en la Liga de Balompié Mexicano terminará el próximo 30 de junio. El proceso de la escuadra que tendría como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec está detenido y será hasta a finales de junio que la LBM dará a conocer la lista oficial de los equipos que participarán a partir del 18 de octubre.

Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, señaló a La Unión de Morelos que la participación de Ángeles SUD FC sigue en duda y que tienen hasta el 30 de junio para definir su futuro.

“El proceso de Ángeles SUD está detenido, ya que no hemos recibido información de ellos después de la reunión del 4 de junio. Sí hay una fecha límite para saber si van a participar o no y es a finales de este mes” comentó el dirigente de la Liga de Balompié Mexicano.

En los últimos días, tres equipos más han confirmado su participación en la Primera División de la Liga de Balompie Mexicano y son: Halcones de Zapopan, Faisanes de Yucatán y Club de Futbol Zaragoza-Chocos de Tabasco.

Mientras, las demás franquicias que siguen en proceso y en espera de la confirmación son: Córdoba FC, Lobos BUAP, Acaxees de Durango, Ángeles SUD FC, Atlético Jalisco, Colima, Ecatepec, Jesús María (Jalisco), Los Cabos, Orizaba, Puerto Vallarta, Real San José, Xalapa y Capitalinos FC.

 


Equipos confirmados en la Liga de Balompié Mexicano:

 


Acapulco FC

Atlético Ensenada FC

Atlético Veracruz

Chapulineros de Oaxaca

CD Jaguares Jalisco

Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Industriales de Naucalpan

Neza FC

Halcones de Zapopan

Faisanes Yucatán

Club de Futbol Zaragoza-Chocos de Tabasco

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.