Publicado en Deportes Domingo, 21 Junio 2020 01:54

Se va un "gallo" de Querétaro

Escrito por

El defensa morelense Jair Pereira dejó el Club Querétaro; se desconoce el futuro del zaguero oriundo de Cuautla

Los cambios que se dieron en Querétaro previo al Torneo Apertura 2020 al cambiar de dueños y pertenecer ahora a unos socios del Atlante, ha originado una reestructuración tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

El defensa central oriundo de Cuautla Jair Pereira abandonó el Club Querétaro y se confirmó como una de las bajas oficiales rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX.

La noticia fue anunciada por el mismo futbolista de 32 años, quien escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida.

"No me quiero ir sin antes despedirme del @clubqueretaro y de su gran afición, fue un honor haber pertenecido a este gran equipo, gracias a toda la gente que desde el primer momento en que llegue me hizo sentir en casa. infinitas gracias a todo el staff (cocineros, jardineros, doctores, nutriólogas, gente de seguridad y cada persona que me ayudo en cada momento durante esta pequeña instancia).

Me llevo grandes recuerdos en el corazón y grandes amigos. Les deseo todo el éxito del mundo, dios los bendiga siempre, gracias".

El "comandante" Pereira estuvo un año con los queretanos, disputó 17 partidos y metió tres goles.

Habrá que esperar cuál será el nuevo equipo de Jair, quien antes de jugar con Querétaro vistió las playeras de Cruz Azul y Guadalajara.

El nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro es Alex Diego, quien viene de dirigir a los Potros de Hierro del Atlante en la extinta Liga de Ascenso.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.