Didyer Catalán se incorporó esta semana a la pretemporada del Mazatlán FC. Didyer Catalán se incorporó esta semana a la pretemporada del Mazatlán FC. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 20 Junio 2020 05:57

Hacen pretemporada con Mazatlán FC

Escrito por

Los futbolistas morelenses Didyer Catalán y Eduardo Del Ángel ya se pusieron bajo las órdenes del técnico Francisco Palencia, con el nuevo equipo de la Liga MX.

Andrés Didyer Catalán Güemes y Eduardo Del Ángel Reséndiz, jóvenes promesas del futbol morelense sí entraron en los planes de la nueva franquicia de la Liga MX: Mazatlán FC.

El equipo (antes llamado Monarcas Morelia) inició esta semana con los trabajos de pretemporada y ambos jugadores fueron tomados en cuenta para formar la plantilla e iniciar los trabajos previo al Torneo Apertura 2020, que arrancará el próximo 24 de julio.  

Eduardo del Ángel llegó a Morelia a la categoría Sub 15 y pasó por la Sub 17, 20 y Segunda División Liga Premier. El futbolista oriundo de Cuernavaca ya debutó en la Primera División con Morelia en el Torneo Apertura 2019 en el triunfo de Monarcas 2-0 sobre Pumas UNAM. En la Copa MX Del Ángel Reséndiz debutó en el Clausura 2019. En total sumó 10 partidos con el primer equipo de Morelia (seis en liga y cuatro en copa).

“Estamos de vuelta, iniciando un nuevo reto, nueva historia, nuevos logros, nuevos objetivos, con la mirada siempre al balón, vamos con todo Mazatlán FC” escribió en su cuenta de Instagram el mediocampista de 20 años.

El otro futbolista de la capital morelense, Didyer Catalán, debutó con los michoacanos en un partido de la Copa MX, en el Clausura 2019 y un semestre después lo hizo en la Liga MX ANTE Lobos BUAP en el empate a un gol entre monarcas y poblanos.

El morelense de 20 años disputó cinco partidos en la Primera División (tres en liga y dos en copa).

Tres refuerzos han llegado a Mazatlán FC: el chileno Nicolás Díaz, Miguel Ángel Fraga (portero) y Jorge Padilla, quien viene procedente de Leones Negros.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.