Después de cinco años, Roberto Nurse vuelve al máximo circuito; la última aparición del atacante morelense en la Primera División fue con Dorados de Sinaloa. Después de cinco años, Roberto Nurse vuelve al máximo circuito; la última aparición del atacante morelense en la Primera División fue con Dorados de Sinaloa. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Lunes, 08 Junio 2020 05:30

Roberto Nurse se convierte en Tuzo

Escrito por

El veterano delantero morelense es el primer refuerzo de los Tuzos del Pachuca en la Liga MX rumbo al Torneo Apertura 2020.

Los rumores en torno a los movimientos de jugadores con miras al Torneo Apertura 2020 en la Liga MX comienzan a dar paso a los hechos en los equipos del máximo circuito. Uno de los futbolistas morelenses que llega a la Primera División es el delantero Roberto Nurse.

La noticia fue confirmada por el periódico El Sol de Zacatecas, que ayer dio a conocer la salida de Nurse de los Mineros de Zacatecas.

La semana pasada el atacante se despidió por redes sociales del equipo zacatecano, con el que militó cuatro años y tuvo un paso exitoso en la extinta Liga de Ascenso.

El delantero de 36 años consiguió convertirse en el máximo anotador de este club con 68 goles.

Nurse Anguiano es el máximo goleador activo en el futbol mexicano, con 235 goles; de esa cantidad 216 han sido en el Ascenso MX y el resto en Primera División.

Roberto Nurse llega a reforzar el ataque de los Tuzos del Pachuca, luego de la salida del máximo anotador de los Tuzos, Franco Jara, quien se fue a jugar a la MLS con el FC Dallas.

Nurse ha jugado en Colibríes Morelos, Zacatepec, Gallos de Querétaro, León, Atlante, Veracruz, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

 

Nurse consiguió tres títulos de goleo y un subcampeonato, además de convertirse en el máximo anotador en la historia de Mineros de Zacatecas, con 68 goles.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.