El ex silbante internacional Gilberto Alcalá señaló que los colores de uno de los equipos que se sumará a la Primera División son los que usa la Selección Nacional. El ex silbante internacional Gilberto Alcalá señaló que los colores de uno de los equipos que se sumará a la Primera División son los que usa la Selección Nacional.
Publicado en Deportes Lunes, 08 Junio 2020 05:27

Alcalá insinúa que Morelos tendrá equipo en Primera

Escrito por

El ex árbitro morelense dijo que para el siguiente torneo serán 20 equipos en el máximo circuito y que mañana se tendrá más noticias acerca del tema.

El pasado fin de semana el ex árbitro profesional morelense Gilberto Alcalá Pineda -durante una videoconferencia con los periodistas deportivos Gerardo Velázquez de León, Gustavo García y Luis Castillo en la transmisión del capítulo 12 de “La Jaula”, programa deportivo que se transmite por youtube- el ex silbante dijo que para el siguiente torneo Apertura 2020 habrá 20 equipos en la Primera División profesional.

Gerardo Velázquez de León le preguntó al ex silbante si Zacatepec sería uno de los dos equipos que se sumarian a la Liga MX y Alcalá respondió “el martes, el martes (habrá informes) va a ver 20 equipos en la Primera División para agosto o septiembre, ya después les cuento, el martes lo decimos” contestó el ex árbitro de 56 años.

En la charla virtual, el periodista oriundo de Cuautla Luis Castillo le preguntó a Gilberto ¿Vas a ser presidente? A lo que contestó Alcalá Pineda: “ándale, qué buena pregunta, no andas tan errado”.

Otra pregunta que le hicieron fue de qué color sería el uniforme del hipotético equipo que llegaría a la máxima liga. “Es como la Selección Nacional. Ya son 20 equipos, ustedes tranquilos” apuntó Gilberto Alcalá durante la plática que duró 35 minutos.

  

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.