La delantera de Huitzilac Lucero Cuevas metió tres goles con las fronterizas en el Clausura 2020. La delantera de Huitzilac Lucero Cuevas metió tres goles con las fronterizas en el Clausura 2020. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Martes, 09 Junio 2020 05:14

Lucero Cuevas se despide de Tijuana Femenil

Escrito por

La delantera morelense causó baja de Xolas, tras jugar un torneo con las fronterizas en la Liga MX Femenil.

La delantera Lucero Cuevas, originaria de Huitzilac y una de las máximas anotadoras en la Liga MX Femenil (con 52 goles) dejó de ser jugadora de Tijuana, escuadra con la que disputó un semestre (Clausura 2020).

Lucero llegó en enero de este año al conjunto de Tijuana proveniente de América y con las Xolas sólo disputó siete partidos, ya que por la pandemia se suspendió el certamen y se jugaron únicamente 10 jornadas.

La atacante de 24 años hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy me toca cerrar un ciclo con Xolos y no me quiero ir sin antes agradecer a toda la institución por abrirme las puertas sabiendo la situación en la que me encontraba y que desde el primer día me dieron todo el apoyo y me hicieron sentir parte de su familia, gracias a mis compañeras por todo lo vivido durante este torneo. Me llevo amistades bonitas y al cuerpo técnico agradecerles por todas las cosas que me enseñaron durante este tiempo que me ayudaron a crecer y que desde el día 1 creyeron en mis capacidades, me voy muy agradecida con toda la institución en general, y a la afición agradecerle por el apoyo que me brindaron fue muy poco el tiempo pero me los llevo en el corazón, espero volver algún día y encontrarnos pronto, les deseo todo el éxito Xolos" fue el mensaje que emitió la futbolista morelense.

Con Tijuana, Lucero Cuevas metió tres goles y el primero que convirtió con la camiseta de Xolos ante Toluca fue el gol número 50 de Cuevas Flores en su trayectoria futbolística desde que debutó con América en el 2017.

Con las Águilas del América Lucero anotó 49 goles y tres con Tijuana.

Otra futbolista morelense que dejó su club fue Deborah Romero, quien fue dada de baja de la escuadra de América, Romero Estrada, de 23 años, no tuvo participación con las de Coapa en el Clausura 2020.

Antes de llegar al nido defendió los colores del Toluca, donde estuvo un año, disputó 15 partidos y anotó un tanto. 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.