Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mañana se define el futuro de Ángeles SUD FC en la LBM

  • Like
  • Comentar

Este martes se conocerán a los 20 equipos que participarán en la nueva Liga de Balompié Mexicano; siete equipos ya están confirmados.

Ya son siete los equipos confirmados que participarán en la Liga de Balompié Mexicano. Industriales Naucalpan FC, Jaguares Jalisco, Chapulineros Oaxaca, Ensenada FC, Neza FC, Club Veracruzano de Futbol y Club Deportivo Atlético Veracruz tienen confirmado un lugar en la nueva liga que iniciará a mediados de septiembre.

SUD FC (Morelos) podría ser uno de los 20 equipos que integren la LBM, sin embargo será hasta el día de mañana cuando se conozca a los equipos participantes.

Rafael Fonseca, vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano comentó a La Unión de Morelos que aún sigue en proceso la solicitud de la franquicia Ángeles SUD FC, escuadra que tendría como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

"Por todo este tema de la pandemia se ha detenido el proceso y trámite de los equipos que aspiran a participar en la Liga de Balompié Mexicano, en el caso de SUD FC se sigue analizando su solicitud, en los recientes días se anunció al Club Veracruzano. Como fecha límite tenemos el 19 de mayo para conocer a las franquicias participantes" señaló vía telefónica el dirigente de la LBM.

Trece lugares quedan disponibles para conformar la Liga de Balompié Mexicano. Yucatán, Tabasco, Tamaulipas, Puebla, Irapuato, Michoacán, Durango y Morelos son algunos estados que buscan tener futbol profesional a través de esta nueva liga que preside Carlos Salcido, ex jugador de Chivas y PSV de Holanda.

La categoría será libre y estará compuesta por la Primera División, Segunda División y Tercera División. Se podrá registrar a cinco extranjeros.

 

Estados con equipos en proceso de ser confirmados por la Liga de Balompié Mexicano:

Acapulco FC

Club Deportivo Macallister (Coahuila)

CF Zaragoza (Puebla)

Tabasco FC

Durango

Faisanes Yucatán

Real San José (Michoacán)

Irapuato

Chapala (Jalisco)

Acolman (Estado de México)

Hidalgo FC

CD Obregón (Sonora)

Córdoba FC

Ángeles SUD FC (Xochitepec, Morelos)

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Forma porteros con “garra”
Sig. Gustavo Ramírez se une a las bajas de Atlético Zacatepec

Hay 6988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.