Xochitepec podría volver a tener futbol después de 17 años, cuando el equipo de los Colibríes jugó un semestre en el estadio Mariano Matamoros. Xochitepec podría volver a tener futbol después de 17 años, cuando el equipo de los Colibríes jugó un semestre en el estadio Mariano Matamoros. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB.
Publicado en Deportes Lunes, 18 Mayo 2020 05:17

Mañana se define el futuro de Ángeles SUD FC en la LBM

Escrito por

Este martes se conocerán a los 20 equipos que participarán en la nueva Liga de Balompié Mexicano; siete equipos ya están confirmados.

Ya son siete los equipos confirmados que participarán en la Liga de Balompié Mexicano. Industriales Naucalpan FC, Jaguares Jalisco, Chapulineros Oaxaca, Ensenada FC, Neza FC, Club Veracruzano de Futbol y Club Deportivo Atlético Veracruz tienen confirmado un lugar en la nueva liga que iniciará a mediados de septiembre.

SUD FC (Morelos) podría ser uno de los 20 equipos que integren la LBM, sin embargo será hasta el día de mañana cuando se conozca a los equipos participantes.

Rafael Fonseca, vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano comentó a La Unión de Morelos que aún sigue en proceso la solicitud de la franquicia Ángeles SUD FC, escuadra que tendría como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

"Por todo este tema de la pandemia se ha detenido el proceso y trámite de los equipos que aspiran a participar en la Liga de Balompié Mexicano, en el caso de SUD FC se sigue analizando su solicitud, en los recientes días se anunció al Club Veracruzano. Como fecha límite tenemos el 19 de mayo para conocer a las franquicias participantes" señaló vía telefónica el dirigente de la LBM.

Trece lugares quedan disponibles para conformar la Liga de Balompié Mexicano. Yucatán, Tabasco, Tamaulipas, Puebla, Irapuato, Michoacán, Durango y Morelos son algunos estados que buscan tener futbol profesional a través de esta nueva liga que preside Carlos Salcido, ex jugador de Chivas y PSV de Holanda.

La categoría será libre y estará compuesta por la Primera División, Segunda División y Tercera División. Se podrá registrar a cinco extranjeros.

 

Estados con equipos en proceso de ser confirmados por la Liga de Balompié Mexicano:

Acapulco FC

Club Deportivo Macallister (Coahuila)

CF Zaragoza (Puebla)

Tabasco FC

Durango

Faisanes Yucatán

Real San José (Michoacán)

Irapuato

Chapala (Jalisco)

Acolman (Estado de México)

Hidalgo FC

CD Obregón (Sonora)

Córdoba FC

Ángeles SUD FC (Xochitepec, Morelos)

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.