Gustavo Ramírez fue de los elementos más rentables del Club Atlético Zacatepec en los dos torneos que defendió la playera cañera. Gustavo Ramírez fue de los elementos más rentables del Club Atlético Zacatepec en los dos torneos que defendió la playera cañera. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Lunes, 18 Mayo 2020 05:14

Gustavo Ramírez se une a las bajas de Atlético Zacatepec

Escrito por

El delantero paraguayo anunció su salida de los cañeros a través de sus redes sociales.

El Club Atlético Zacatepec se sigue desarmando. El pasado fin de semana el delantero Gustavo Ramírez se despidió del conjunto albiverde mediante su cuenta de Instagram.

El atacante de San Pedro, Paraguay, fue uno de los jugadores más rentables del conjunto de Zacatepec al ser uno de los referentes del ataque.

Gustavo llegó en el Torneo Apertura 2019 a la escuadra de la zona sur de la entidad y en dos torneos metió 14 goles.

Ramírez Rojas disputó 27 partidos (entre Liga y Copa) y en su torneo de debut marcó ocho goles (seis en liga y dos en copa). Jugó 2320 minutos en ambos torneos.

“Gracias por la oportunidad que me dieron de defender esta playera, les deseo lo mejor hoy y siempre @cazacatepec” escribió en su cuenta de Instagram Gustavo Adrián Ramírez.

Con el anuncio del atacante paraguayo ya son cinco los futbolistas que confirman su salida de la escuadra del Club Atlético Zacatepec, después de que el pasado 17 de abril se diera a conocer que desaparece el Ascenso MX por las próximas seis temporadas.

Oswaldo León, Erbin Trejo, Julián Cardozo, Alejandro Duarte y Gustavo Ramírez son los futbolistas que hasta el momento se han manifestado a través de redes sociales acerca de su salida del equipo cañero.

En el Clausura 2020, que no terminó, el delantero sudamericano era sublíder de goleo con cinco tantos, dos menos que Roberto Nurse de Mineros de Zacatecas.

Gustavo Ramírez fue un “trotamundos” en la categoría de plata, ya que militó en los equipos de León, Lobos BUAP, Dorados, Alebrijes Oaxaca, Estudiantes Tecos, Mineros de Zacatecas, Cimarrones, Correcaminos y Club Atlético Zacatepec.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.