Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dos meses sin futbol en Morelos

  • Like
  • Comentar

El pasado 15 de marzo el balompié profesional en la entidad se detuvo por el coronavirus; tres equipos morelenses esperan la fecha para reanudar con la “fiesta grande”.

Se cumplieron dos meses de que el futbol profesional en el estado se suspendió debido a la contingencia por el covid-19. Desde el Ascenso MX hasta la Tercera División profesional se tuvo que parar de manera indefinida para aplicar las medidas de prevención, en busca de salvaguardar la vida de los deportistas.

El pasado 15 de marzo fue la última fecha que los equipos morelenses del balompié profesional disputaron un partido oficial. 

En lo que respecta al Ascenso MX, está división desapareció por los siguientes seis años. Club Atlético Zacatepec, escuadra que participaba en esta categoría, está con la incertidumbre si participará o no en la Liga de Desarrollo (categoría Sub 23).

En la Segunda División profesional Arroceros Cuautla se metió a la liguilla de la Liga Premier Serie B; los de la zona oriente están a la espera de que les informen la fecha del arranque de la liguilla, donde su rival sería Atlético San Francisco de Guanajuato.

En la Tercera División profesional los equipos de Atlético Yautepec y Selva Cañera Jojutla calificaron a la "fiesta grande" y ambos también esperan la fecha de reanudación para disputar la liguilla (32vos de final). Los jojutlenses enfrentarán a Faraones Texcoco y los de Yautepec a los Ángeles de la Ciudad FC de la capital del país.

Se espera que en los próximos días cada división anuncie qué pasará con el torneo, para conocer las fechas de sus respectivas liguilllas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pone "Bravo"
Sig. Forma porteros con “garra”

Hay 5533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.