Alejandro Duarte fue pieza clave para que el Club Atlético Zacatepec llegara a disputar la final del Torneo Apertura 2019 ante Alebrijes, en el Ascenso MX. Alejandro Duarte fue pieza clave para que el Club Atlético Zacatepec llegara a disputar la final del Torneo Apertura 2019 ante Alebrijes, en el Ascenso MX. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 16 Mayo 2020 01:33

Se pone "Bravo"

Escrito por

Alejandro Duarte dejó el Club Atlético Zacatepec y tendrá que reportar con FC Juárez, equipo que es dueño de su carta.

Más bajas se siguen sumando al Club Atlético Zacatepec. El guardameta peruano Alejandro Duarte reportará con los Bravos de FC Juárez de la Liga MX, luego de que desapareciera el Ascenso MX por seis temporadas.

La carta del ex portero cañero pertenece al conjunto fronterizo, Duarte Preuss señaló que regresará a Juárez y ver qué pasa con él.

"Pertenezco a Juárez y estaba a préstamo hasta fin del torneo. Tengo entendido que en Juárez están contentos con mi rendimiento y vamos a ver lo que sucederá ahora, si quieren que me quede a pelear el puesto o ver un préstamo, tendré que conversar con ellos y ver la mejor opción” comentó el cancerbero de 26 años al programa deportivo Radio Ovación de su país.

Alejandro llegó en el Torneo Apertura 2019 al equipo Club Atlético Zacatepec, el ex portero de Lobos BUAP de inmediato ocupo el puesto de titular en el arco morelense. El semestre pasado fue pieza importante para que los albiverdes llegaran a disputar la final ante Alebrijes Oaxaca.

En los dos torneos el arquero sudamericano disputó 27 partidos y acumuló 2430 minutos con el cuadro cañero. En total recibió 35 goles y recibió una tarjeta amarilla.

Acerca del apodo que le pusieron en Morelos durante su paso por Zacatepec "Superman" dijo que no le agradó para nada.

"Sé que el apodo es con cariño, pero lo odio porque no hay peor apodo que ese. Es sobredimensionado, no me gusta para nada y le pedí al Zacatepec que no me digan así” externó Alejandro Duarte quien debutó con la escuadra Juan Aurich del balompié peruano.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.