Selva Cañera se medirá en 32vos de final a los Faraones de Texcoco. Selva Cañera se medirá en 32vos de final a los Faraones de Texcoco. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Lunes, 11 Mayo 2020 04:38

Sin fecha, la reanudación de la Tercera División profesional

Escrito por

La escuadra de Selva Cañera Jojutla sigue a la espera de que la rama dé a conocer la fecha de arranque de la “fiesta grande”.

A la espera de que el comité directivo de la Tercera División profesional anuncie de manera oficial qué pasará con el torneo y cuándo arrancará la liguilla, el equipo de Selva Cañera Jojutla sigue al pie de la letra las rutinas de entrenamiento, con cada uno de los futbolistas trabajando y ejercitándose desde sus casas.

El pasado 14 de marzo fue cuando se suspendió la actividad en esta división por el coronavirus y las escuadras morelenses que pertenecen al Grupo VI se quedaron en la Jornada 26 de la Temporada 2019-2020, faltando por disputarse siete fechas.

Debido a la contingencia por el coronavirus se determinó el pasado 12 de abril reanudar el torneo con la liguilla, sin embargo aún no han definido cuándo regresarán los equipos a jugar la liguilla.

“No hay fecha para el inicio, yo creo que cuando arranque la Liga MX igual arrancaríamos nosotros, tentativamente habían dicho que podría ser la primera o segunda semana de junio, pero, bueno, ahora está todo a expensas de lo que decidan los directivos de la rama y la secretaría de Salud, que están en contacto con ellos, en lo que se ponen de acuerdo; quieren echarla a andar con el protocolo como debe ser, sin gente, etcétera. Ahorita no ha habido comunicados, estamos a la espera de una noticia” comentó Nicolás Arcos, director deportivo de la escuadra jojutlense.

Selva Cañera se metió a la “fiesta grande” al ubicarse en quinto lugar del sector con 38 puntos, por lo que su rival en la liguilla será Faraones Texcoco. Otra escuadra de la entidad que jugará la liguilla será Atlético Yautepec; el conjunto rojiblanco finalizó como líder del pelotón y se medirá a los Ángeles de la Ciudad FC de la capital del país.

“Ahorita bajamos las cargas de trabajo porque se está alargando (la contingencia), estamos en una etapa de mantenimiento y en cuanto sepamos algo las volvemos a subir para entrar lo mejor que podamos” finalizó Nicolás Arcos, quien dijo que no sabe si entrarán directo a disputar la liguilla o les darán una o dos semanas para buscar un partido de preparación antes de disputar la ronda de 32vos de final.   

 

Fase Final

32vos de Final

Clubes con derecho ascenso
Zona A

 

Faraones Texcoco       vs. Selva Cañera

Tuzos Pachuca      vs. Club Deportivo FC Cuervos Blancos

Deportivo Chetumal vs. Club Carsaf

Atlético Yautepec   vs. Ángeles de la Ciudad FC

Cuervos Silver Soccer vs. Deportivo Halcones Rayón

Deportivo Venados      vs. Academia Cuextlán

Pioneros Júnior      vs. Halcones Zúñiga Soccer Club

Club Atlético San Juan Aragón vs. Sport Street Soccer FC

Poza Rica        vs. Delfines UGM

Universidad del Golfo de México vs. AEM Futbol Club

FC Valle de Bravo vs. Chilangos FC

Cruz Azul Lagunas      vs. CEFOR Cuauhtémoc Blanco

Águilas UARO vs. Club Alpha

Papanes Papantla vs. Atlético Isla

Lobos Chapultepec vs. Halcones Negros FC

UAEM        vs. Inter Playa del Carmen

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.