En la Temporada 2019-2020 de la Liga Primera Iberdrola, Pamela Tajonar (primera de izquierda a derecha) sumó dos partidos y en la Liga de Campeones Femenina de la UAEFA uno. En la Temporada 2019-2020 de la Liga Primera Iberdrola, Pamela Tajonar (primera de izquierda a derecha) sumó dos partidos y en la Liga de Campeones Femenina de la UAEFA uno. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Martes, 12 Mayo 2020 06:16

Pamela Tajonar consigue doblete en España

Escrito por

La portera morelense conquistó la Primera Iberdrola con el FC Barcelona, luego de que dieron por finalizada la competencia de la liga femenil de España por el coronavirus; en febrero también consiguió la Supercopa de España con las blaugranas.

La portera morelense Pamela Tajonar ha conseguido su segundo título en esta temporada con el FC Barcelona Femenil. La guardameta de 35 años oriunda de Cuernavaca acaba de ganar la Primera Iberdrola 2019-2020 después de que la Real Federación Española de Futbol dio por finalizada la competiciones debido a la pandemia del covid-19.

A falta de ocho jornadas para terminar el torneo, las pupilas de Lluis Cortés se proclamaron campeonas al finalizar como líderes e invictas con 59 puntos, nueve más que su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. Un total de 21 partidos disputó el equipo blaugrana, de los cuales ganó 19 y empató dos, números suficientes para conseguir su quinto título en la Liga Femenina de España, campeonato que no conseguía desde la Temporada 2014-2015.

El otro título que conquistó este año la cancerbera morelense fue la Supercopa de España, el pasado 9 de febrero al golear 10-1 a la Real Sociedad.

Pamela fue fichada por el equipo blaugrana en agosto del 2018 y en esa temporada disputó tres partidos ante el Madrid CFF, Fundación Albacete y Sporting Huelva.

La arquera morelense tiene 35 años y ha jugado para equipos como Arizona, Indiana FC, New York Flash, Málaga, Levante Las Palmas y Sevilla.

En la Copa de la Reina, la RFEF, aseguró que la intención, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, es disputar las semifinales (Sevilla-Barça y Athletic-Logroño) y la final durante la temporada 2020-21.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.