Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pamela Tajonar consigue doblete en España

  • Like
  • Comentar

La portera morelense conquistó la Primera Iberdrola con el FC Barcelona, luego de que dieron por finalizada la competencia de la liga femenil de España por el coronavirus; en febrero también consiguió la Supercopa de España con las blaugranas.

La portera morelense Pamela Tajonar ha conseguido su segundo título en esta temporada con el FC Barcelona Femenil. La guardameta de 35 años oriunda de Cuernavaca acaba de ganar la Primera Iberdrola 2019-2020 después de que la Real Federación Española de Futbol dio por finalizada la competiciones debido a la pandemia del covid-19.

A falta de ocho jornadas para terminar el torneo, las pupilas de Lluis Cortés se proclamaron campeonas al finalizar como líderes e invictas con 59 puntos, nueve más que su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. Un total de 21 partidos disputó el equipo blaugrana, de los cuales ganó 19 y empató dos, números suficientes para conseguir su quinto título en la Liga Femenina de España, campeonato que no conseguía desde la Temporada 2014-2015.

El otro título que conquistó este año la cancerbera morelense fue la Supercopa de España, el pasado 9 de febrero al golear 10-1 a la Real Sociedad.

Pamela fue fichada por el equipo blaugrana en agosto del 2018 y en esa temporada disputó tres partidos ante el Madrid CFF, Fundación Albacete y Sporting Huelva.

La arquera morelense tiene 35 años y ha jugado para equipos como Arizona, Indiana FC, New York Flash, Málaga, Levante Las Palmas y Sevilla.

En la Copa de la Reina, la RFEF, aseguró que la intención, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, es disputar las semifinales (Sevilla-Barça y Athletic-Logroño) y la final durante la temporada 2020-21.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin fecha, la reanudación de la Tercera División profesional
Sig. Yaritzi Rodríguez le toma el lado positivo a la contingencia

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.