El futbolista sudamericano disputó 46 partidos con Atlético Zacatepec y anotó cinco goles. El futbolista sudamericano disputó 46 partidos con Atlético Zacatepec y anotó cinco goles. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Lunes, 04 Mayo 2020 05:07

Julián Cardozo también dice adiós al Club Atlético Zacatepec

Escrito por

El mediocampista argentino se despidió ayer por medio de sus redes sociales del conjunto morelense.

Las bajas del Club Atlético Zacatepec siguen confirmándose. El mediocampista argentino Julián Cardozo fue otro elemento que se despidió ayer del Club Atlético Zacatepec. 

El futbolista sudamericano lo hizo oficial en su cuenta de Instagram, a través de un mensaje en donde expresó su sentir, luego de un año de estar defendiendo la playera de los cañeros.

Además de Cardozo, Oswaldo León y Erbin Trejo han sido los futbolistas que han anunciado su salida de la escuadra morelense, luego de la desaparición del Ascenso y Descenso por seis temporadas, y dar paso a la Liga de Desarrollo (Sub 23)

"Toca despedirse y dar gracias, por circunstancias de la vida y por decisión de mucha gente, que está atrás de un escritorio, que hoy son los responsables del camino de esta liga o la que fue Ascenso bbvamx.

Me voy, conforme o no, Feliz por haber sido parte de la misma.

Gracias dirigentes, cuerpo técnico, compañeros, médicos, masajistas, utileros, gente de prensa y a todos los que fueron parte de este sueño.

A la afición verdadera, los que realmente si iban apoyarnos gracias, por dejarme ser parte de la historia de este club grande, histórico, que solo le faltó el campeonato y poder volver a lo alto del futbol mexicano. Lo mejor está por venir siempre, abrazo grande los llevaré siempre en mi corazón" escribió el futbolista, ex jugador de Arsenal de Sarandí, de su país.

Julián llegó en el Clausura 2019 a la escuadra albiverde, disputó 46 partidos (entre liga y copa) y anotó cinco goles.

El de Santa Fe, Argentina, llegó al balompié mexicano en el 2015 con Mineros de Zacatecas y dos años después pasó al equipo Murciélagos de Guamúchil, ambos conjuntos de la extinta Liga de Ascenso.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.