Erbin Trejo estuvo dos torneos con Atlético Zacatepec y disputó 15 duelos. Erbin Trejo estuvo dos torneos con Atlético Zacatepec y disputó 15 duelos. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Sábado, 02 Mayo 2020 05:06

Desmantelan al Club Atlético Zacatepec

Escrito por

Erbin Trejo dijo adiós al cuadro cañero; poco a poco se van despidiendo los futbolistas de la escuadra albiverde, luego de anunciar la desaparición del Ascenso y Descenso por seis años.

Un futbolista más se despidió en redes sociales del Club Atlético Zacatepec. En esta ocasión fue Erbin Trejo, quien subió a sus redes sociales un mensaje en el que agradecía a los directivos la oportunidad de haber jugado con los cañeros.

"Gracias CA_Zacatepec @vicaranadlg @patoaranaschlet por la oportunidad de jugar para un equipo de historia, hay cosas que escapan de ustedes, ojalá y la afición pronto tenga ese equipo de primera que merece, me llevo el recuerdo de esa final" escribió en su Twitter el mediocampista, que debutó con Toluca en 2009.

Otro jugador que se despidió de la afición fue Oswaldo León. El zaguero central anunció en sus redes sociales que dejaba al Club Atlético Zacatepec.

Hay varios futbolistas que tuvieron que regresar a sus clubes, como César Estrada, Adrián Goransch, Isaac Aguilar, José Guadalupe Hernández, Iván Moreno, Giovani Soto, Marcos Montiel y Oswaldo León. Todos ellos son menores de 23 años, por lo que estarían considerados por las Águilas del América para jugar la Liga Desarrollo. Erbin Trejo llegó como refuerzo a la escuadra morelense en el Apertura  2019 y disputó 15 partidos.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.