Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Delegación de árbitros de Morelos trabaja en línea

  • Like
  • Comentar

Los 25 silbantes de la entidad entrenan desde sus casas mediante ejercicios que les pone el preparador físico Francisco Esquivel; Bernardo Ortega, responsable de la delegación, señaló que trabajan aspectos físicos y reciben charlas técnicas de manera virtual.

La delegación de árbitros de Morelos no ha parado a pesar de la pandemia del coronavirus. Los 25 silbantes de la entidad están entrenando en línea bajo las órdenes del preparador físico Francisco Esquivel. La delegación a cargo de Bernardo Ortega se prepara de lunes a sábado con rutinas de entrenamiento a partir de las 8 de la mañana.

Desde que el pasado 15 de marzo se suspendió toda la actividad en el futbol profesional en todo el país, los árbitros no han dejado de prepararse, a la espera de que la FMF indique cuándo se reanudarán las competencias en cada una de las ramas del futbol profesional.

“Todos los árbitros están trabajando desde sus casas con un sistema por computadora, se conectan con el profe Francisco Esquivel y les va dando los ejercicios. A partir de esta semana reciben charlas técnicas con personal de la comisión de árbitros de la Federación Mexicana de Futbol” apuntó Bernardo Ortega, quien tomó las riendas de la delegación de árbitros de Morelos hace un año y medio.

Los árbitros Fernando Hernández, Roberto González, Manuel Martínez y Michel Caballero son los que están dirigiendo en primera división de la Liga MX. Edgar Magdaleno participa en el Ascenso MX; Miguel Morales, Pablo Villa y Tomas Salazar están en segunda división. 18 silbantes más se encuentran participando en la Tercera División. Además hay 12 jóvenes prospectos que apenas están iniciando su camino en el arbitraje.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jorge Horta espera que la tercera sea la vencida
Sig. Atletas morelenses reciben invitación al CNAR

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.