Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atletas morelenses reciben invitación al CNAR

  • Like
  • Comentar

Kevin González y Ana Karen Reyes podrán entrenar con los mejores deportistas del país en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Gracias al buen desempeño que tuvieron hace un mes en el regional clasificatorio a los próximos Juegos Nacionales Conade 2020, dos atletas morelenses fueron convocados por el entrenador Lázaro Paz Martínez para el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Así lo informó el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Osiris Pasos Herrera, quien explicó que los velocistas elegidos son Kevin Alejandro González López, de Tetecala, y Ana Karen Reyes Méndez, de Cuautla.

Comentó que en el regional de atletismo que se realizó en Cuernavaca, el cubano Lázaro Paz, quien entrena a los mejores atletas del CNAR, vino al estadio Centenario como visor del evento clasificatorio y el corredor de 14 años de edad y la corredora de 13 años llamaron su atención.

Osiris Pasos destacó que el profesor Paz es el encargado de pulir al denominado “Flash de Cuautla”, Luis Ferreiro, y que precisamente a él le encargó dar la noticia de la convocatoria y requisición de papeles a Kevin y Ana Karen, quienes después de pasar la contingencia del coronavirus harán sus primeras pruebas y exámenes médicos en el inmueble que alberga a los mejores deportistas de México.

El titular del Indem añadió que cuando se dé la nueva fecha, los morelenses también participarán en los Nacionales Conade, que se efectuarán en Nuevo León; Kevin competirá en los 300 metros planos y Ana en los 300 y 600 metros planos, así como en el relevo combinado femenil.

“Felicito a los atletas que fueron llamados a foguearse en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, también felicito al profesor Carlos Ortega de Cuautla y al profesor Yilmar Flores, de Tetecala, por forjar a velocistas destacados en nuestro estado, porque Morelos tiene talento de sobra”, finalizó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Delegación de árbitros de Morelos trabaja en línea
Sig. La Tercera División profesional finaliza su fase regular

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.