Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Horta espera que la tercera sea la vencida

  • Like
  • Comentar

El director técnico nacido en Zacatepec, dirige por tercera temporada consecutiva a Cefor Cuauhtémoc Blanco en la Tercera División profesional; en este torneo enfrentará en la liguilla a Cruz Azul Lagunas.

Los técnicos morelenses se siguen abriendo camino en el futbol profesional a nivel nacional. En la Tercera División profesional con el equipo Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco se encuentra dirigiendo el timonel oriundo de Zacatepe, Jorge Alberto Horta Carnalla.
El técnico de 40 años lleva tres temporadas consecutivas al frente de la escuadra de Cuauhtémoc Blanco y en todas ha conseguido calificar al equipo a la liguilla.
En esta temporada 2019-2020 el conjunto con sede en Huauchinango, Puebla, se metió a la "fiesta grande" al quedar en cuarto lugar del Grupo 7 con 45 unidades.
La temporada pasada los pupilos de Horta Carnalla fueron eliminados en 16vos de final por Deportivo Valle de Bravo, en penales.
"Este año conformamos un buen equipo, tenemos una buena base del torneo pasado y apuntalamos algunas posiciones  para estar más fuertes.
Nuestro rival (Cruz Azul Lagunas) es un equipo importante dentro del torneo de la Tercera División al igual que nosotros, es un equipo que está dentro de las mejores defensivas, sin duda alguna será un buen juego y es bueno enfrentar a estos rivales porque ganarles viste mucho" comentó Jorge Horta, quien inició su carrera como auxiliar técnico con el equipo de Tercera División de Zacatepec.
Con la escuadra de Cefor Cuauhtémoc Blanco, aparte del director técnico militan los futbolistas de Morelos Jafet Silva, Jared Gil y Julián Ureña.
Los jugadores desde hace poco más de tres semanas están entrenando desde sus casas, por la contingencia del coronavirus.
"Se les entregó un programa de trabajo por parte del preparador físico y ellos lo están realizando en casa, son monitoreados" finalizó Jorge Alberto, quien también fue auxiliar de Mario Hernández con el equipo Selva Cañera de la Segunda División profesional.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,064,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Unidades deportivas, sin vida
Sig. La Delegación de árbitros de Morelos trabaja en línea

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.