Unidad Deportiva Revolución. Unidad Deportiva Revolución.
Publicado en Deportes Viernes, 03 Abril 2020 05:20

Unidades deportivas, sin vida

Escrito por

Los espacios deportivos en la entidad están completamente cerrados debido a la contingencia del coronavirus.

La contingencia por el coronavirus que se vive a nivel mundial y en nuestro país desde hace 34 días obligó a que las unidades deportivas de Morelos cerrarán sus puertas, para cuidar la integridad y salud de los atletas y de las personas que hacen uso de los espacios deportivos.

Desde el 16 de marzo esos lugares están cerrados temporalmente.

Las unidades deportivas que administra el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos -como el Centenario, Revolución, Complejo Acuático Deportivo de Emiliano Zapata (CAEZA), Miguel Alemán, Miraval, Margarita Maza de Juárez, Los Pinos (Cuernavaca) y Ticumán- abrirán hasta nuevo aviso.

Las disciplinas que se imparten en las unidades deportivas más representativas de la entidad son basquetbol, taekwondo, natación, tiro con arco, boxeo, atletismo y futbol, aunque hay muchos espacios más para la práctica deportiva que también han quedado fuera de servicio, para evitar el contagio del coronavirus.

Espacios deportivos, canchas y tribunas lucen desolados, sin las multitudes que hasta hace poco las llenaban.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.