Carlos Ochoa lleva ocho partidos con Pumas Premier y ha anotado dos goles. Carlos Ochoa lleva ocho partidos con Pumas Premier y ha anotado dos goles. Fotógraf@: CORTESÍA CARLOS OCHOA
Publicado en Deportes Viernes, 03 Abril 2020 05:18

“No es lo mismo trabajar en casa que con balón y técnico-táctico”: Carlos Ochoa

Escrito por

El mediocampista morelense que llegó a principios de año a Universidad Nacional en la Liga Premier Serie A comentó que no ha dejado de entrenar y se apega a las indicaciones del cuerpo técnico felino por la contingencia del coronavirus.

En enero de este año el futbolista morelense Carlos Ochoa pasó a formar parte del equipo Universidad Nacional Premier, escuadra que le ha permitido tomar ritmo, luego de jugar un semestre con Atlético Zacatepec, donde no tuvo participación en el Ascenso MX.

“Gigio” lleva ocho partidos disputados en la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie A.

Nativo de Zacatepec, el futbolista comentó que se encuentra trabajando desde casa desde hace dos semanas.

“Tenemos 15 días que estamos trabajando desde la casa, tenemos un grupo de whatsap y ahí nos mandan la hoja con los ejercicios específicos que tenemos que realizar. Nos ponen abdominales, lagartijas y correr en un espacio de cinco metros. Me siento bien pero no es lo mismo estar entrenando en casa que hacerlo con balón y técnico-táctico” apuntó Ochoa Neria, de 23 años.

En estos dos meses que lleva Carlos con la institución universitaria ha logrado adaptarse al equipo dirigido por Carlos Humberto González.

“A pumas llegue en enero, la verdad que estoy a gusto, quería tener minutos (de juego), desde que llegue me trataron muy bien, mi carta sigue perteneciendo a Chivas, estoy a préstamo con opción a compra. Al principio en los dos primeros partidos me costó porque venía fuera de ritmo, también me costó adaptarme a la altura” señaló Gigio, quien lleva dos goles con los auriazules.

El jugador solo estuvo un semestre (Apertura 2019) con los cañeros en la división de plata pero no tuvo la actividad que se esperaba, ya que solamente disputó un duelo de Copa MX ante los Rojinegros del Atlas. “Gigio” sumó seis minutos con los albiverdes y no pudo debutar en el Ascenso MX.

“En el semestre que estuve con Zacatepec no tuve mucha participación, aprendí mucho de Giovani (Hernández), Cirigliano y “Abuelo” Basulto. Con Zacatepec quería trascender, jugar, pero adquirí experiencia” externó Carlos Ochoa, quien se inició en las Fuerzas Básicas de Monterrey.  

     

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.