Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

30 luchadores de la ANLL están parados por el coronavirus

  • Like
  • Comentar

Drako, elemento de la Alianza Nacional de Lucha Libre, señaló que las funciones pararon desde el 15 de marzo.

La lucha libre es otro de los deportes que está siendo afectado por el coronavirus. Treinta luchadores de la Alianza Nacional de Lucha Libre están parados por la contingencia y uno de los líderes de esta agrupación, Drako, habló acerca de cómo la están pasando los gladiadores morelenses.

El integrante de la tercia Furia India comentó que desde mediados de marzo dejaron de hacer funciones en la capital morelense, situación que ha perjudicado a todos los luchadores de la ANLL.

“Dejamos de hacer funciones desde el día 15 (de marzo), teníamos trabajo para el 30 de abril, 1,2 y 9 de mayo, pero ya no se van a llevar a cabo; nos está afectando bastante lo del coronavirus a los luchadores. Estamos haciendo un poco de ejercicio en el hogar; (quremos) decirle a la gente que se cuide y siga las medidas de precaución y (la cuarentena) pasé lo más rápido posible”, comentó Drako a La Unión de Morelos.

Gladiadores de esta empresa tenían programadas funciones en Temixco, Cuernavaca, Cuautla, Tejupilco (Estado de México) y Zinacantepec, sin embargo tendrán que esperar para reiniciar con sus actividades.

En Morelos existen varias agrupaciones de lucha libre (como ANLL, Luchamanía, PLLP y Fraternidad de Damián) y todas están siendo afectadas por la contingencia,

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,591,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “He respondido cuando me han requerido”: Yair Espín
Sig. “No es lo mismo trabajar en casa que con balón y técnico-táctico”: Carlos Ochoa

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.