Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“He respondido cuando me han requerido”: Yair Espín

  • Like
  • Comentar

El delantero morelense señaló que seguirá trabajando para ganarse un puesto en el once titular de la escuadra cuautlense en la Liga Premier Serie B.

El delantero morelense Yair Espín no ha tenido la participación que él quisiera con el cuadro de Cuautla, sin embargo, ha respondido en los momentos en que se le ha requerido por el cuerpo técnico encabezado por Carlos González.

Espín Ramírez regresó en enero al futbol profesional luego de recuperarse de una lesión en la espalda que lo dejó fuera un año y dos meses.

La disciplina, tenacidad y esfuerzo le han permitido al nativo de Zacatepec ganar poco a poco la confianza del cuerpo técnico.

En seis partidos que ha disputado suma 139 minutos jugados, dos goles y dos asistencias.

Yair se hizo presente en el marcador ante Club Calor y ante Deportivo Zitácuaro marcó el gol del triunfo al minuto 90.

“No he tenido mucha participación a pesar de estar haciendo bien las cosas, los pocos minutos que me han dado la oportunidad he respondido, tengo que seguir esforzándome día con día, para cuando me vuelvan a requerir responder como lo he venido haciendo. Nuestro objetivo es ser campeones” externó Yair Espín, quien inició su carrera en Alacranes de Puente de Ixtla de la Tercera División profesional.

Espín comentó que están trabajando en línea con el preparador físico Alexis Bañuelos y que todos sus compañeros están siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico, desde hace casi tres semanas que se suspendió la temporada por la contingencia del coronavirus.

“Estamos entrenando en línea en una aplicación que se llama Zu. A las 9 de la mañana nos conectamos todos los del equipo y hacemos los trabajos, bajo observación del preparador físico, porque seguimos parados por la cuarentena por la situación que está pasando del Covid-19”, comentó el futbolista de 22 años.

   

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,936,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Queda conformada selección morelense de atletismo
Sig. 30 luchadores de la ANLL están parados por el coronavirus

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.