Atlético Yautepec es líder del sector VI con 55 unidades. Atlético Yautepec es líder del sector VI con 55 unidades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 19 Marzo 2020 05:31

Suspenden actividad en la Tercera División profesional

Escrito por

A partir de la jornada programada del 20 al 22 de marzo.

La Tercera División profesional también suspenderá los partidos a partir de la jornada programada del 20 al 22 de marzo. Los cuatro equipos morelenses que se ubican en el Grupo VI no podrán ver acción a partir de la fecha 27 de la Temporada 2019-2020.

La Tercera División profesional informó que considerando las medidas en materia sanitaria implementadas por la Secretaria de Salud y el gobierno federal, la Federación Mexicana de Futbol y el Comité́ de la Tercera División profesional dieron a conocer que partir de la jornada programada para el 20, 21 y 22 de marzo de 2020 quedan suspendidos todos los partidos oficiales de la Tercera División profesional, medida que se mantendrá́ hasta nuevo aviso.

El pasado fin de semana se jugó la Jornada 26 y Atlético Cuernavaca se impuso 2-1 a Guerreros Puebla, resultado que lo mantiene en la cima con 55 unidades. El clásico de la zona sur se lo quedó Selva Cañera que venció 3-2 al Club Atlético Zacatepec y con esta victoria subió al quinto lugar con 38 puntos. Chinelos Yautepec descansó la jornada pasada y se ubica en el penúltimo lugar con 19 puntos.

Resultados

 

Jornada 26

Grupo VI

 

Puebla FC       2-0 FC Iguanas

Selva Cañera   3-2 Club Atlético Zacatepec

Atlético Yautepec   2-1 Guerreros Puebla

Chilpancingo          3-0 Leones Amecameca

Águilas UAGRO     1-1 Academia Cuextlán*

*Gana en penales.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.