Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se pospone función de lucha libre de Triple A en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Como medida de prevención por la pandemia de coronavirus, se anunció que la función denominada “Homenaje a La Parka” se pospone hasta nuevo aviso.

La amenaza creciente del coronavirus hizo que Promotora Gala Lucha Libre pospusiera la función de Triple A que tendría lugar en el Lienzo Charro el 20 de marzo, en la capital morelense.

En rueda de prensa donde estuvieron Monster, Murder Clown, King Balam y gladiadores locales como El Nahual, Drako y Fussión se anunció que fue pospuesta la función denominada “Homenaje a La Parka”.

“Debido a esta situación completamente ajena a las empresas, hemos acatado la decisión de nuestras autoridades de posponer el evento denominado “Homenaje a La Parka” mismo que se ha de realizar en la misma sede en el Lienzo Charro de Cuernavaca en una fecha posterior, cuando ya no sea un riesgo de salud llevarla a cabo y nuestras autoridades nos lo autoricen”,publicó la empresa Gala en un comunicado.

Los aficionados que adquirieron boletos para dicho evento podrán conservarlos y hacerlos válidos para la nueva fecha, que será anunciada más tarde.

“Nos acaban de informar que todos los eventos están cancelados, incluida nuestra función de lucha libre de homenaje a La Parka, estoy un poquito triste, hemos trabajado arduamente durante varias semanas para poder llegar a este momento, no hay más que acatar las órdenes de nuestras autoridades, si hay un riesgo nosotros nos sumamos también a esta situación” comentó Jorge Fedor Vikingo, organizador de Promotora Gala.

“Vamos a esperar nueva fecha y vamos a seguir echándole ganas para que la gente que vaya a ver el espectáculo salga contenta de la función que va a ver” externó Monster Clown, quien perdió la máscara en diciembre del 2019 ante Aerostar, en Triplemanía Regia.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,067,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fuerza 3 se alza con el título
Sig. Suspenden actividad en la Tercera División profesional

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.