La escuadra Fuerza 3 celebró en grande el campeonato con su afición. La escuadra Fuerza 3 celebró en grande el campeonato con su afición. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 19 Marzo 2020 05:20

Fuerza 3 se alza con el título

Escrito por

Tras una final candente que tuvo que resolverse en penales, el equipo Fuerza 3 se quedó con el campeonato de la Liga Formativa Morelos, en la categoría libre. Fuerza 3 empató a un gol frente a Grupak y en penales se llevó el triunfo 3-1.

La cancha El Palmar, en Jiutepec, fue escenario de este gran encuentro de futbol del certamen patrocinado por La Unión de Morelos. Ambas escuadras brindaron un buen espectáculo, que mantuvo a la afición al filo de la butaca.

El duelo fue muy cerrado, ríspido, con llegadas de los dos equipos, aunque los primeros 45 minutos transcurrieron sin goles. Para el segundo tiempo el partido siguió muy disputado, pero fue hasta el minuto 60 que el conjunto Grupak abrió el marcador por medio de Ángel Ojeda.

Fuerza 3 se fue con todo al ataque en busca del empate y fue a cinco minutos del final que encontró el tanto de la igualada (1-1) por conducto de Oswaldo Figueroa.

El cotejo finalizó y se tuvo que pasar a los penales para definir al campeón.

Desde los once pasos el equipo Fuerza 3 fue más certero y se impuso 3-1 a Grupak.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.