La rivalidad entre Kalakita y Exagoncito sigue creciendo; esta ocasión Kalakita se impuso a su odiado rival. La rivalidad entre Kalakita y Exagoncito sigue creciendo; esta ocasión Kalakita se impuso a su odiado rival. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 20 Marzo 2020 05:20

Kalakita, Ikaro y Dragoncito se llevan el triunfo

Escrito por

Los técnicos se quedaron con la lucha estrella al imponerse a Randy Jr., Exagoncito y Black Emo, en función llevada a cabo en Mercado Vista Hermosa, en la capital morelense.

Espectacular función de lucha libre se realizó en Mercado Vista Hermosa, lugar que albergó por primera vez un evento luchístico, el cual fue todo un éxito al presentarse gladiadores locales quienes hicieron vibrar el recinto con cuatro emocionantes batallas.

La tercia del bando técnico conformada por Kalakita, Ikaro y Dragoncito ganaron la batalla estelar al imponerse a Exagoncito, Randy Jr. y Black Emo. La primera caída fue para los rudos, sin embargo en el segundo asalto los del bando científico nivelaron las acciones. Para la tercera caída Kalakita guió a su bando al triunfo, llevándose el reconocimiento de la afición presente.

En la batalla semifinal Katastrofe, Colapso y Olocausto vencieron dos caídas a una a Rey Cobra, Destroyer y Destroyer Jr. En la segunda lucha Sexy Mariposa y Kid Sombra doblegaron a Desertor y Aquila. En la primera lucha Stel Black y Ángel Asesino se impusieron a Tahitiano y Tahitiano Jr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.