Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

No sueltan la cima

  • Like
  • Comentar

Atlético Yautepec se afianzó en el liderato del Grupo VI con 43 unidades; los rojiblancos golearon 3-0 al Club Atlético Zacatepec, en el “Coruco Díaz”.

Por tercera semana consecutiva Atlético Yautepec se mantuvo como líder del Grupo VI de la Tercera División profesional. Los rojiblancos llevan un paso perfecto en esta segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 y el pasado domingo se apuntaron el derbi morelense al golear 3-0 al Club Atlético Zacatepec, en el estadio “Coruco Díaz”.

Los pupilos de Antonio “Teco” Lara dominaron de principio a fin el partido y con goles de Edrei García (minutos 47 y 58) y Emilio Franco (minuto 11) conquistaron su triunfo número 13, además de llegar a 43 unidades y ponerse a cuatro de ventaja de su más cercano perseguidor, Águilas UAGRO.

El Club Atlético Zacatepec se vio frenado después venir de dos triunfos consecutivos. Los cañeros con este resultado bajaron al octavo puesto, al quedarse con 24 puntos. En la siguiente fecha Zacatepec visitará a los Leones de Amecameca.

En otro resultado, Chinelos Yautepec fue vapuleado 6-3 por los Avispones de Chilpancingo, en la unidad deportiva San Carlos. Los de la zona oriente siguen en la penúltima posición, con apenas 15 puntos.

Selva Cañera descansó esta jornada pero en la fecha 20 visitará a las Águilas UAGRO en Acapulco.

 

Resultados

Jornada 19

 

Puebla FC                           0-1 Guerreros de Puebla

Chinelos Yautepec               3-6 Chilpancingo

FC Iguanas                        1-1 Águilas UAGRO*

Club Atlético Zacatepec      0-3 Atlético Yautepec

 

Descansó: Selva Cañera

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,076,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Remontada heroica
Sig. Anuncia INDEM selectivos estatales de voleibol de playa

Hay 7078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.