Nieves Alpuyeca, el nuevo rey de la Liga Santa María. Nieves Alpuyeca, el nuevo rey de la Liga Santa María.
Publicado en Deportes Martes, 04 Febrero 2020 05:22

Remontada heroica

Escrito por

El equipo Nieves Alpuyeca vino de atrás para empatar a tres goles el marcador y en penales vencieron a Mirror, en la final de primera fuerza de la Liga Santa María Alpuyeca.

La unidad deportiva “Ramos Menes” fue testigo el pasado domingo de la final de la Liga Santa María de Alpuyeca, en un partido lleno de dramatismo que tuvo que alargarse a los penales.

El cuadro Nieves Alpuyeca no se rindió y tras verse abajo en el marcador por dos goles, alcanzó e igualó la pizarra 3-3 ante Mirror. En la tanda de penales los neveros se impusieron 4-3 a sus contrincantes.

Los de las nieves se pusieron en ventaja muy temprano con gol del delantero Ángel Hernández, esto al minuto 9. Los de Mirror se aplicaron y comenzaron atacar la cabaña de los neveros. Al minuto 36 los de Mirror empataron el marcador 1-1 gracias al tanto de Martín Caballero.

Para el segundo tiempo apenas al minuto 5 la oncena de Mirror le dio vuelta al marcador por medio de Martín Caballero. Mirror se fue con todo al frente en busca de aniquilar el partido y una vez más Caballero metió un golazo para poner los cartones 3-1.

Nieves Alpuyeca parecía que no se encontraba en el partido, sin embargo Paulino Flores tuvo que venir desde la banca y convertirse en uno de los artífices del triunfo.

Paulino comenzó a desbordar por la banda derecha y a los minutos 80 y 86 se hizo presente en el marcador, haciendo estallar de júbilo la unidad deportiva “Ramos Menes”.  El marcador final en los 90 minutos fue de 3-3.

En los penales los de Nieves Alpuyeca fueron más efectivos y se quedaron con el título al vencer 4-3 a los de Mirror. El cuadro de Nieves Alpuyeca estuvo integrado por Rubén García, Miguel Contreras, Oscar de la Fuente, Alfredo Menes, Misael Gordillo, Cristian Santuario, Paulino Flores, Jerson Rosas, Jarkof Zavala, Emanuel Cárdenas, Julio Pineda,  Daniel Guzmán, Esaú Hernández, Uriel Hernández y Ángel Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.