Vladimir Sandoval, de Cuernavaca, cayó ante Jesús “Demoledor” Estrada, de la Ciudad de México, en Súper Welter. Vladimir Sandoval, de Cuernavaca, cayó ante Jesús “Demoledor” Estrada, de la Ciudad de México, en Súper Welter. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 24 Diciembre 2019 05:14

Caen con la frente en alto

Escrito por

De los seis combates profesionales que se llevaron a cabo en la función de boxeo “Peleando por un futuro de campeones” el saldo para los pugilistas locales fue de tres ganadas y tres perdidas.

A pesar de que solo tres boxeadores del estado de Morelos pudieron ganar sus combates -de las seis peleas profesionales que se pactaron en la función “Peleando por un futuro de campeones”- los pugilistas morelenses tanto amateur como profesionales dejaron un buen sabor de boca a la afición que se dio cita el pasado fin de semana.

Vladimir Sandoval, Saúl Brieño y Brayan Alexis León cayeron en sus respectivos combates, pero se ganaron el aplauso y reconocimiento del público al entregar su máximo esfuerzo en el cuadrilátero y caer con la frente en alto.

El pugilista del gimnasio Olímpico de Cuernavaca Vladimir Sandoval perdió por decisión unánime ante Jesús “Demoledor” Estrada, de la Ciudad de México. Todos los combates profesionales se pactaron a cuatro rounds.

La de Brayan “Pato” Alexis León, de Yautepec, fue una de las mejores peleas de la noche, ya que el “Pato” aguantó hasta el último round frente a Rogelio “Habanero” Jiménez; el pugilista de la zona oriente perdió la batalla en la categoría de peso ligero.

Otro de los pugilistas de la capital morelense que fue derrotado fue Saúl Brieño; el pupilo del entrenador Moisés Perches perdió ante Javier Moreno, de la Ciudad de México, por nocaut efectivo, en el primer round a los 2 minutos y 44 segundos.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.