Rafael Abdala se impuso en el cuarto asalto al peleador de Ecatepec, Omar Pacheco. Rafael Abdala se impuso en el cuarto asalto al peleador de Ecatepec, Omar Pacheco. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 23 Diciembre 2019 05:33

Pólvora en los puños

Escrito por

Rafael Sánchez Abdala y Carolina “Diabla” Contreras ganaron los combates estelares de la función “Peleando por un futuro de campeones” organizada por Gala Boxing.

En peso completo, “Ráfaga” Abdala venció por nocaut técnico a Omar Pacheco del Estado de México; Carolina Contreras ganó su combate por decisión unánime.

Los pugilistas Rafael Sánchez Abdala y Carolina “Diabla” Contreras sacaron la casta y el coraje en la función denominada “Peleando por un futuro de campeones”.

Seis peleas profesionales y seis amateur se llevaron a cabo del pasado sábado en Cuernavaca. En el combate estelar el peleador morelense Rafael “Ráfaga” Abdala salió con los brazos en alto, luego de vencer por nocaut técnico a Omar “Mala fama” Pacheco, de Ecatepec, Estado de México.

“Me enfrenté a un peleador muy fuerte, muy bueno, con mucho aguante, aguantaba los golpes, fue un muy buen contrincante”.

“La condición, la resistencia y la disciplina me ayudaron a salir con el triunfo. El apoyo de mi gente, mi familia me motivó a salir con todo en esta pelea. El triunfo fue para mi familia, entrenador, doctor y la gente de Cuernavaca” comentó el boxeador, quien sumó su cuarta pelea ganada como profesional.

Rafael no tuvo un combate fácil, ya que su oponente de Ecatepec, Estado de México (de 120 kilos) le complicó por momentos la pelea. Sin embargo, el pupilo de Narciso González supo manejar el combate y en el cuarto round finiquitó al mexiquense.

En la pelea estelar femenil, Carolina “Diabla” Contreras venció por decisión unánime a Karolina Real de Guerrero.

En la primera pelea, Vladimir Sandoval cayó por decisión unánime ante Jesús “Demoledor” Estrada. Como invitados especiales acudieron Humberto “Chiquita” González y Dante “Crazy” Jardon.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.