Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pólvora en los puños


  • Like
  • Comentar

Rafael Sánchez Abdala y Carolina “Diabla” Contreras ganaron los combates estelares de la función “Peleando por un futuro de campeones” organizada por Gala Boxing.

En peso completo, “Ráfaga” Abdala venció por nocaut técnico a Omar Pacheco del Estado de México; Carolina Contreras ganó su combate por decisión unánime.

Los pugilistas Rafael Sánchez Abdala y Carolina “Diabla” Contreras sacaron la casta y el coraje en la función denominada “Peleando por un futuro de campeones”.

Seis peleas profesionales y seis amateur se llevaron a cabo del pasado sábado en Cuernavaca. En el combate estelar el peleador morelense Rafael “Ráfaga” Abdala salió con los brazos en alto, luego de vencer por nocaut técnico a Omar “Mala fama” Pacheco, de Ecatepec, Estado de México.

“Me enfrenté a un peleador muy fuerte, muy bueno, con mucho aguante, aguantaba los golpes, fue un muy buen contrincante”.

“La condición, la resistencia y la disciplina me ayudaron a salir con el triunfo. El apoyo de mi gente, mi familia me motivó a salir con todo en esta pelea. El triunfo fue para mi familia, entrenador, doctor y la gente de Cuernavaca” comentó el boxeador, quien sumó su cuarta pelea ganada como profesional.

Rafael no tuvo un combate fácil, ya que su oponente de Ecatepec, Estado de México (de 120 kilos) le complicó por momentos la pelea. Sin embargo, el pupilo de Narciso González supo manejar el combate y en el cuarto round finiquitó al mexiquense.

En la pelea estelar femenil, Carolina “Diabla” Contreras venció por decisión unánime a Karolina Real de Guerrero.

En la primera pelea, Vladimir Sandoval cayó por decisión unánime ante Jesús “Demoledor” Estrada. Como invitados especiales acudieron Humberto “Chiquita” González y Dante “Crazy” Jardon.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,061,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen a taekwondoínes
Sig. Caen con la frente en alto

Hay 7261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.