Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Apuntalan a los cañeros


  • Like
  • Comentar

Se incorporó el segundo refuerzo de Club Atlético Zacatepec; Eduardo Pérez, ex jugador de Puebla y de FC Juárez ya entrena con la escuadra morelense de cara al torneo Clausura 2020 de la liga de Ascenso MX.

El Club Atlético Zacatepec se sigue armando de cara al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX y confirmó a su segundo refuerzo. Se trata de Eduardo Pérez Reyes, quien proviene de FC Juárez de la Liga MX.

El delantero mexicano disputó con los fronterizos siete partidos (tres de liga y cuatro de copa) y sumó 303 minutos en los que anotó un gol.

En primera división debutó con el Puebla en el Torneo Apertura 2013, en la Copa MX y un año más tarde lo hizo en la Liga MX en el duelo entre los camoteros del Puebla frente a Santos Laguna.

Originario de Culiacán, Sinaloa, también militó en Lobos BUAP, Cafetaleros Tapachula y Tampico Madero. Con Tapachula, el futbolista de 26 años salió campeón, al imponerse a los Alebrijes de Oaxaca.

El ex jugador de Bravos de Ciudad Juárez y el venezolano Edson Castillo son los dos refuerzos que hasta el momento se han incorporado al equipo cañero.

Cinco días de pretemporada lleva el equipo morelense, hoy y mañana tendrán descanso y regresarán a los entrenamientos el 26 de diciembre.

En cuanto a bajas del plantel, todavía no se ha hecho oficial ninguna, por lo que el cuerpo técnico y la directiva apuestan a la continuidad.

El Clausura 2020 iniciará el 9 de enero con el duelo entre Mineros de Zacatecas y Correcaminos.

En la primera fecha el equipo de Ricardo Valiño descansará, para debutar hasta el 19 de enero, cuando reciba a Tampico Madero a las 5 de la tarde en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen con la frente en alto
Sig. Para Alanís, Chivas debe pensar a lo grande en el Clausura 2020

Hay 5692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.