Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con optimismo arrancó el campamento de Atlético Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Los cañeros iniciaron motivados los trabajos de preparación rumbo a la gran final del Ascenso MX ante Alebrijes Oaxaca La final de ida se jugará el viernes a las 7 de la noche, en el "Coruco" Díaz.

Con el ánimo a tope, el Club Atlético Zacatepec entrenó ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec pensando ya en Alebrijes Oaxaca.
Ayer se confirmaron las fechas y horarios de la gran final del Ascenso MX, entre oaxaqueños y cañeros. El partid de ida se disputará el viernes 29 de noviembre en el estadio Agustín "Coruco" Díaz a las 7 de la noche.

La vuelta se jugará el viernes 6 de diciembre, a las 8:30 de la noche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Con la baja del mediocampista Ezequiel Cirigliano, el cuadro cañero ya se alista para encarar el primer capítulo de la final ante los oaxaqueños, que vienen de eliminar a Celaya.
Por espacio de una hora y media entrenaron en Xochitepec. Los titulares realizaron trabajo ligero, mientras que el resto hizo interescuadras.
Después del ajetreo en cuartos de final y semifinal, el técnico Ricardo  Valiño está recuperando a sus jugadores para llegar en óptimas condiciones al duelo del próximo viernes.
Los cañeros saben que necesitan sacar ventaja en casa para ir a Oaxaca menos presionados.
Los de Zacatepec han quedado eliminados dos veces por Alebrijes por lo que ahora buscarán sacarse la espinita ante los jugadores dirigidos por Ricardi Pérez.
Por lo pronto, un grupo de 20 aficionados se dio cita ayer al estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, para alentar al equipo y mostrarle su apoyo y cariño a los jugadores.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Quiero ver a Zacatepec en Primera División”: Armando Vara
Sig. "Queremos hacer feliz a la afición": Jacob Akrong

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.