Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Queremos hacer feliz a la afición": Jacob Akrong


  • Like
  • Comentar

El defensa ghanés espera que la tercera sea la vencida, luego de que Alebrijes Oaxaca eliminara en dos ocasiones a los cañeros.

La motivación del equipo Atlético Zacatepec está al tope y el defensa central Jacob Akrong está listo para enfrentar a los oaxaqueños y tomar revancha, luego de que hay un antecedente de que en dos liguillas dejaron fuera a los morelenses.

"Me siento bien, orgulloso, feliz, el trabajo en equipo cuenta, mientras no jugué siempre estuve apoyando al equipo, cuando te toca entrar hay que hacerlo al cien por ciento.

En dos fases de cuartos de final nos eliminaron. 

Queremos el campeonato, ya dos veces dos dejaron fuera, queremos hacer feliz a la afición; la afición siempre nos sigue hasta en las calles, me siento agradecido con ellos. El ánimo está al 150. Ojalá regresemos con el trofeo (de Oaxaca)” comentó el defensa africano quien militó en el futbol italiano y español.

Akrong suma en este torneo seis partidos (cuatro en liga y dos en copa MX).

Este viernes los cañeros recibirán a los Alebrijes Oaxaca, en el duelo de ida de la gran final del Ascenso MX, en punto de las 7 de la noche.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con optimismo arrancó el campamento de Atlético Zacatepec
Sig. Entregan premios a los finalistas de la Copa Libre Unión 2019

Hay 5447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.