Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Chinelos Yautepec, por su primer triunfo en la Tercera División profesional


  • Like
  • Comentar

Hoy se pone en marcha la fecha 11 del certamen y los pupilos de Guillermo Zagal reciben a Leones Amecameca, en duelo de urgidos.

La escuadra Chinelos Yautepec abrirá esta tarde la jornada 11 de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional. El conjunto al mando de Guillermo Zagal buscará hoy en la Unidad Deportiva San Carlos su primer triunfo del torneo ante Leones Amecameca.

Los Chinelos vienen de perder  a media semana 3-1 ante Atlético Yautepec por lo que este día en punto de las 3 de la tarde buscarán sumar sus primeros tres puntos de la temporada. Será un duelo de coleros ya que los de Yautepec marchan en el penúltimo lugar con cinco puntos y los del Estado de México se ubican en la última posición con tres unidades. Los Leones de Amecameca vienen de ser goleados 4-1 por Puebla FC.

Para el sábado el líder Atlético Yautepec visitará a FC Iguanas en Zihuatanejo, los dirigidos por Antonio Lara se ubican en la cima con 23 puntos mientras que los guerrerenses marchan en el octavo lugar con 13 unidades.

Selva Cañera que ganó la jornada pasada 3-1 a Chilpancingo será anfitrión de Guerreros Puebla, en la Unidad La Perseverancia en Jojutla. Los cañeros se mantienen en el tercer sitio con 18 unidades.

Atlético Zacatepec descansará y regresará hasta la fecha 12 cuando visite al Puebla FC en el estadio Olímpico Ignacio Zaragoza.

Jornada 11

 

15 de noviembre     16:00  Puebla FC                vs.       Cuextlán

15 de noviembre     16:00  Chinelos Yautepec vs.       Leones Amecameca

16 de noviembre     15:00  Selva Cañera           vs.       Guerreros Puebla

16 de nociembre     16:00  FC Iguanas              vs.       Atlético Cuernavaca

16 de noviembre     18:00  Águilas UAGRO      vs.       Chilpancingo

Descansa: Club Atlético Zacatepec

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se prepara para el clásico ante Canamy Tlayacapan
Sig. Selectivos de la Liga Viva Zapata realizan un papel decoroso en la Liga Telmex

Hay 5458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.