Selectivos de la Liga Viva Zapata realizan un papel decoroso en la Liga Telmex Selectivos de la Liga Viva Zapata realizan un papel decoroso en la Liga Telmex
Publicado en Deportes Viernes, 15 Noviembre 2019 05:19

Selectivos de la Liga Viva Zapata realizan un papel decoroso en la Liga Telmex

Escrito por

Tres categorías obtuvieron el segundo lugar en la fase regional en Puebla.

Los selectivos de la Liga Viva Zapata hicieron un papel decoroso en la etapa regional de la Liga Telmex de Basquetbol.
Puebla fue sede del certamen y tres categorías se quedaron con el subcampeonato.
Los equipos de la categoría 2008-2009 varonil y femenil cayeron en la final ante Guerrero y Oaxaca, respectivamente, mientras que las chicas 2007 sucumbieron ante el selectivo de Guerrero.
Los varones de la categoría 2008 perdieron 32-20; las damas en esta misma categoría cayeron 40-28; en la 2007 las chicas morelenses tropezaron 60-30.
"Se avanzó bastante, antes nos ganaban por arriba de 30-40 puntos, este año logramos ganarle a Tlaxcala y Puebla, Se avanzó muchísimo en cuanto a la competencia con otras entidades"
comentó Omar Hernández Zapata, delegado estatal de la Liga Telmex de Basquetbol.
Cabe mencionar que los equipos de Morelos obtuvieron su pase al ganar la etapa estatal, en la que participaron más de 40 equipos.
Este es el torneo de basquetbol más importante de México, dirigido a niños y jóvenes de entre 11 y 17 años de edad, en las categorías varonil y femenil.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.