Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla se prepara para el clásico ante Canamy Tlayacapan


  • Like
  • Comentar

Los arroceros visitarán el domingo a la escuadra “Fuerza Guerrera”, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Premier Serie B.

Luego de que Arroceros ligó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Premier Serie B, ahora el equipo cuautlense se prepara para enfrentar en un clásico morelense a Sporting Canamy Tlayacapan, el domingo 17 de noviembre en Oaxtepec.

La jornada pasada el conjunto de la zona oriente del estado le pegó al líder, Atlético San Francisco, al imponerse 1-0 en el estadio Isidro Gil Tapia.

Cuautla sigue acechando los primeros lugares del grupo y con la victoria sobre Brujos subió al cuarto lugar y se puso a cuatro puntos del primer sitio.

En el partido anterior, un gol de Carlos Navarro le dio el triunfo a los cuautlenses en el minuto 92, en un tiro de castigo que cobró el capitán arrocero.

“Fue un partido donde ambos tuvimos opciones, ganamos en intensidad y estrategia, combinado con las individualidades se nos dio el triunfo. Un gol a balón parado en la última jugada del partido nos dio la victoria sobre Brujos” apuntó el timonel cuautlense Diego Díaz Castillo.

Los arroceros sabían que era vital el triunfo en este encuentro, ya que es el cierre de la primera vuelta y buscan quedar entre los tres primeros lugares.

“Neutralizamos a sus jugadores claves, nos aplicamos en la táctica, desde el portero, cada quien hizo su trabajo línea por línea. Generamos en media cancha; al final se vio disminuido y mermado el equipo de Brujos por la intensidad que le pusimos” finalizó el timonel morelense.

Cuautla se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 21 puntos y el próximo domingo visitará en el clásico morelense a Sporting Canamy Tlayacapan, a las tres de la tarde en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A domar a Leones Negros!
Sig. Chinelos Yautepec, por su primer triunfo en la Tercera División profesional

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.