Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tai Justick y Real Providencia, por el primer golpe


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se juegan dos partidos más de ida de los Octavos de Final; Yautepec y Xochitepec serán las sedes de estos encuentros de la Tercera Copa Libre Unión.

Los duelos de ida de Octavos de Final han arrancado muy parejos y la jornada continuará este día con dos partidos más: en la Unidad Deportiva San Carlos se jugará el cotejo entre Tai Justick de la Ciudad de México frente a Real Providencia (actual subcampeón).

A estas alturas ningún rival es fácil y los de Cuernavaca saben que es importante ganar el primer episodio de la serie, ya que se juega a puntos.

Los morelenses tienen listo a su cuadro estelar y hoy en punto de las cinco de la tarde en Yautepec buscarán salir con los tres puntos, ante unos capitalinos que no regalarán nada.

Los actuales subcampeones llegan a este compromiso con tres triunfos consecutivos, siete goles a favor y ninguno en contra, mientras que Tai Justick en la fase de grupos ganó dos y perdió uno.

Un partido parejo es el que se espera hoy en San Carlos entre ambas escuadras.

En otro escenario en el campo la Escuelita de Xochitepec, el Sindicato del Poder Ejecutivo recibirá a  Castores de la capital del país.     

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,093,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La unión, fortaleza de Gas Morelos
Sig. Yecapixtla rescata empate de último minuto

Hay 5696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.