Jaguares sacó la garra y empató a dos goles ante los cecineros. Jaguares sacó la garra y empató a dos goles ante los cecineros. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 26 Septiembre 2019 05:29

Yecapixtla rescata empate de último minuto

Escrito por

Los cecineros lucharon hasta el final y con un penal igualaron la pizarra 2-2 en el minuto 90 en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión.

La ronda de Octavos de Final arrancó con intensidad y ayer en la Unidad Deportiva San Carlos, los Guerreros de Yecapixtla rescataron un valioso empate ante Jaguares Cuautla, que terminó el partido con 10 hombres.

En un juego cerrado y ríspido los dos equipos buscaron irse al frente; sin embargo las defensivas estuvieron atentas y el marcador en los primeros 45 minutos finalizó con un empate a cero goles.

Para el segundo tiempo ambos abrieron líneas y empezaron a caer los goles, Jaguares Cuautla abrió el marcador con tanto del colombiano Luis Oñoro Rapelo; el delantero amplió su cuota goleadora y se mantiene como el máximo romperredes de la copa libre unión con 17 goles. 

Tres minutos más tarde llegó el empate por parte de los de Yecapixtla, por conducto de Aldo García.

Los felinos cuautlenses volvieron a ponerse en ventaja con anotación de Edgar Corona al minuto 70.

Cuando parecía que el encuentro terminaría a favor de los Jaguares, se decretó un penal a favor de los cecineros al minuto 90.

 Ariel Reyes convirtió la pena máxima y le dio el empate 2-2 a su escuadra. 

Con este resultado la moneda sigue en el aire y todo tendrá que definirse en el partido de vuelta.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.