Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La unión, fortaleza de Gas Morelos


  • Like
  • Comentar

El conjunto ya se alista para el enfrentamiento ante Barona FC, correspondiente a la ida de Octavos de Final de la Copa Libre Unión.

Una de las series que más llaman la atención en los Octavos de Final es la de Gas Morelos contra Barona FC. El portero Carlos Carreño señaló que ya están ansiosos por jugar los primeros 90 minutos de esta segunda ronda, en un duelo de invictos.

“A partir de esta fase ya se juega otro tipo de torneo, los partidos se dificultan. En lo personal es uno de los partidos más atractivos, más fuertes, este reto nos gusta.

“Mantendremos la misma base, eso nos ha funcionado, nos ha sacado adelante. La unión de grupo nos hace fuertes de cara a la segunda ronda. Más que un grupo es una familia y eso nos fortalece” comentó el arquero titular de la escuadra gasera.

Los de Gas Morelos Seprocentro quedaron en cuarto lugar de la tabla general, con nueve puntos.

En la primera jornada se impusieron 8-0 al Atlético Ferrer; en la segunda fecha golearon 3-0 a SUD FC y en la última jornada vencieron 2-1 a los Brujos de Acamixtla.

Barona FC también llega con paso invicto, al registrar un triunfo (ante Selección Ahuatepec) y un par de empates frente a Tepoztlán y Deportivo Mago. La sede de este partido está por confirmarse.

La fecha del cotejo será el sábado 28 de septiembre en punto de las 5 de la tarde.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,092,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ana Guerrero se corona en Guatemala
Sig. Tai Justick y Real Providencia, por el primer golpe

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.