Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Nunca perdimos la calma”: Ricardo Valiño


  • Like
  • Comentar

El técnico de Atlético Zacatepec resaltó el hecho de que su equipo se sobrepusiera al gol tempranero y fuera capaz de darle la vuelta al marcador ante los tamaulipecos.

Atlético Zacatepec sacó la casta en su propia cancha y tras ir perdiendo con un gol tempranero (que cayó al minuto 8) ante Correcaminos, pudo revertir la situación y llevarse los tres puntos en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, al imponerse 2-1 a los tamaulipecos.

Los cañeros tuvieron por lo menos cuatro opciones claras de gol en el primer tiempo pero solo metieron una, que fue el tanto del empate que convirtió Giovani Hernández al minuto 38.

“Nos posicionamos bien en el campo de juego, nos metimos en campo contrario, teníamos la posesión y el dominio, el primer gol en contra fue un golpe muy duro. Lo que rescató es que nunca perdimos la calma a la hora de jugar y tener la pelota, intentamos, luego de vernos en desventaja, subimos a nuestros laterales a una posición más ofensiva, porque el rival estaba replegado.

Generamos muchas situaciones, generamos cuatro situaciones claras, nos sobrepusimos a un golpe duro y nos fuimos al entretiempo con el partido empatado y le dimos vuelta al resultado”, señaló Ricardo Valiño, estratega de la escuadra morelense.

El triunfo hizo que el conjunto albiverde subiera al segundo peldaño, con 15 puntos, empatados con Alebrijes, aunque los de Oaxaca tienen mejor diferencia de goles.

“Era muy importante ganar en casa, dejar la imagen de que esta cancha tiene que pesar, corregimos algunos errores que habíamos cometido el partido pasado que nos costaron dejar cuatro puntos en el camino. Vamos a pelear por los primeros puestos, entre el primero y segundo, tenemos que estar contentos porque este equipo tiene que estar ahí.

A esta altura del torneo los jugadores están muy bien, tenemos un vestidor muy sano, trabajador, hay que ir partido por partido y seguir por este camino” finalizó el técnico argentino.

Hoy los cañeros volverán a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo de la fecha 7 ante Venados Mérida en el estadio Carlos Iturralde.

El 1 de octubre Zacatepec sostendrá el partido pendiente contra Atlas de la Jornada 4 de la Copa MX, en el estadio Jalisco.

 

Resultados Jornada 7

 

Loros Colima         0-1 Atlante

Dorados           2-0 Cafetaleros

Tampico Madero    1-0 Leones Negros

Mérida       0-0 Alebrijes Oaxaca

Atlético Zacatepec 2-1 Correcaminos

Cimarrones            0-0 Mineros

Celaya             2-0 Potros UAEM

 

Próxima Jornada 8

Potros UAEM   vs. Loros Colima

Mineros           vs. Cafetaleros

Correcaminos  vs. Cimarrones

Atlante             vs. Leones Negros

Alebrijes           vs. Tampico Madero

Dorados           vs. Atlético Zacatepec

Celaya             vs. Mérida

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,987,456 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros se afianzan en el subliderato del Ascenso MX
Sig. Selección DF Peña Flores no se confía

Hay 6293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.