Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección DF Peña Flores no se confía


  • Like
  • Comentar

El conjunto de la capital del país, líder general de  la Copa Libre Unión, afrontará el partido de Octavos de Final ante Upemor con la seriedad y respeto que merecen los universitarios.

Un nuevo torneo inicia para los 16 equipos calificados a los Octavos de Final. La segunda fase de la Copa Libre Unión dará inicio este miércoles 25 de septiembre en suelo guerrerense: al primer lugar de la competencia, Selección DF Peña Flores, le tocó enfrentar a Upemor, que calificó en el lugar 16, como uno de los dos mejores terceros lugares, con cuatro unidades.

La escuadra azulcrema arrasó en la primera ronda con goleadas sobre Jaguares Cuautla, Universidad Guízar y Valencia y Lomas Amatitlán.

En los tres partidos de la fase de grupos los de Peña Flores anotaron 37 goles y no recibieron ninguno.

Javier Torres, delegado de Selección DF Peña Flores, comentó que en esta ronda ya ningún rival es fácil, por lo que no se confían de Upemor, que se metió en el último lugar de la tabla general.

El duelo entre los de la Ciudad de México y los de la Universidad Politécnica de Morelos será este viernes.

“Habrá grandes encuentros en los Octavos de Final, todos los partidos se van a poner buenos, esperamos que sea un buen partido ante Upemor, en estas instancias no hay rival fácil. Traeremos para el partido de vuelta refuerzos de renombre”, apuntó el representante de la escuadra capitalina.

Francisco Barba, Leonardo García, Francisco Cati, Adrián González, Giovani Santana, Oscar “Serpiente” Fernández, Abel Vega y Miguel Limón son algunos de los ex futbolistas profesionales que defienden la camiseta del equipo Peña Flores.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,095,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Nunca perdimos la calma”: Ricardo Valiño
Sig. Los mejores 16 equipos van por el título de la Tercera Copa Libre Unión

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.