Publicado en Deportes Domingo, 22 Septiembre 2019 07:58

Cañeros se afianzan en el subliderato del Ascenso MX

Escrito por

Con voltereta y tantos de Giovani Hernández y de Kevin Magaña, Club Atlético Zacatepec venció 2-1 a Correcaminos en el “Coruco” Díaz

Con remontada incluida, Club Atlético Zacatepec regresó a la senda del triunfo y ayer venció 2-1 a Correcaminos en el “Coruco” Díaz, en duelo de la Jornada 7 del Ascenso MX.

Los cañeros sumaron su segundo partido sin perder en casa.

Este sábado, tras iniciar con desventaja en el marcador, con gol de Matías Britos, al minuto 8, la escuadra morelense supo levantarse y quedarse con tres puntos importantes que lo situaron en el subliderato del torneo.

Ricardo Valiño realizó algunas modificaciones en el 11 titular y arrancó con Miguel Basulto y Oswaldo León en la defensa. Este último debutó en la liga con los cañeros disputando los 90 minutos.

Antes de que terminara el primer lapso, Giovani Hernández igualó la pizarra a un tanto con un golazo al minuto 38: prendió la pelota desde afuera del área grande y venció al arquero Humberto Hernández.

Para la parte complementaria, los albiverdes anotaron el 2-1 por medio de Kevin Magaña, quién sumó su tercer gol del torneo, segundo de manera consecutiva.

Con este triunfo el conjunto cañero llegó a 15 puntos y se colocó en la segunda posición, por abajo de Alebrijes, pero únicamente por diferencia de goles.

Por su parte, Correcaminos, que es dirigido por Carlos Reinoso, se quedó con cuatro puntos, en el último lugar de la tabla.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.