Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gas Morelos Seprocentro, a sacar la garra

La escuadra gasera ya prepara el duelo ante Barona FC de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019


  • Like
  • Comentar

Los 16 equipos calificados a los Octavos de Final de la Copa Libre Unión se alistan para encarar el primer capítulo de esta ronda. Uno de los siete equipos que se mantienen invictos es Gas Morelos Seprocentro; a la escuadra que porta el uniforme del León le toca enfrentarse a Barona FC en un partido difícil.

Todos los encuentros lucen atractivos, sin embargo esta llave es de las más complicadas por los planteles que presentan ambas escuadras; los gaseros cuentan con un equipo vasto y entre sus filas hay jugadores con experiencia en el futbol profesional.

Fernando Bello, Julio Jaramillo, Cesar “Grillo” Jiménez, Eleuterio “Tello” Ramírez, Marco Ortiz, Eduardo Gámez y José Manuel “Chueco” González son algunos de los elementos que cuentan con experiencia en Primera División, Liga de Ascenso y Segunda División.

Para esta segunda ronda, Gas Morelos Seprocentro mantendrá su base y apostará al juego de conjunto, en busca de ganar el duelo de ida de Octavos de Final.

Marco Antonio Ortiz –quien es el orquestador en la media cancha– comentó que el sacrificio y la actitud han sido importantes para que el equipo salga con el triunfo.

“El sacrificio del equipo ha sido muy rescatable; los equipos a los que nos hemos enfrentado han sido muy complicados, pero la actitud y la entrega han sido factores para que nos mantengamos invictos. También el respaldo de la gente que nos está apoyando ha sido factor para sacar buenos resultados”, externó el goleador del equipo, con cinco tantos.

Gas Morelos avanzó como líder del Grupo E con nueve puntos; en segundo lugar calificó Brujos Acamixtla.

En la fase de grupos, los de Seprocentro se impusieron a SUD FC por marcador 3-0, al Atlético Ferrer lo golearon 8-0 y contra Brujos Acamixtla ganaron 2-1.

 

 

Así quedan los Octavos de Final

 


Selección DF Peña Flores vs. Upemor

Mineros Unidad Morelos vs. Tepoztlán Cruzaris

Castores vs. Sindicato Poder Ejecutivo

Gas Morelos Seprocentro vs. Barona FC 

Polvo de Estrellas vs. Ferrocarriles Stic

Real Providencia vs. Tai Justick

Deportivo Mago vs. Brujos Acamixtla

Jaguares Cuautla vs. Mi Angelito Yautepec

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rancho Mis Amores prepara los arrancones ¼ de milla
Sig. Cañeros se afianzan en el subliderato del Ascenso MX

Hay 6255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.