Alejandro y Arturo Velázquez siguen promoviendo eventos deportivos como carreras de motocross, arrancones ¼ de milla y rodadas motociclistas. Alejandro y Arturo Velázquez siguen promoviendo eventos deportivos como carreras de motocross, arrancones ¼ de milla y rodadas motociclistas. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 21 Septiembre 2019 05:44

Rancho Mis Amores prepara los arrancones ¼ de milla

Escrito por

El 27 de octubre, pilotos de Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos participarán en el evento patrocinado por La Unión de Morelos.

Rancho Mis Amores se prepara para albergar el evento ¼ de milla en Yecapixtla. Este lugar sigue promoviendo e impulsando el deporte motor y tendrá una agenda llena con carreras de exhibición de Motocross y rodada motociclista.

Por décimo año consecutivo se realizarán el 27 de octubre en Yecapixtla los arrancones 1/4 de milla, evento que reunirá a pilotos del Estado de México, Puebla y Morelos.

Además de Motocross, el rancho Mis Amores acaba de organizar carreras en bicicletas para niños desde los tres hasta los 13 años.

La categoría de 3 a 4 años dio tres vueltas a la pista. Los competidores de 13 años en adelante dieron 15 vueltas.

El próximo 6 de octubre se celebrará en Yecapixtla, el tercer aniversario Motoshop. El evento arrancará con una rodada en punto de las 10 de la mañana.

Todos los eventos de Motocross en Rancho Mis Amores son patrocinador por La Unión de Morelos, que sigue difundiendo el deporte motor en la entidad.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.