Polvo de Estrellas prepara un verdadero trabuco para la segunda ronda, con refuerzos de renombre. Polvo de Estrellas prepara un verdadero trabuco para la segunda ronda, con refuerzos de renombre. Fotógraf@: CORTESÍA COXA
Publicado en Deportes Sábado, 21 Septiembre 2019 05:38

Polvo de Estrellas quiere seguir brillando

Escrito por

El experimentado equipo ya se prepara para enfrentar a Ferrocarriles Stic, en la fase de Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019.

La próxima semana inician los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019 y una de las escuadras que se alista para encarar el primer compromiso de la segunda ronda es Polvo de Estrellas. El equipo que avanzó como líder invicto del Grupo C enfrentará a Ferrocarriles Stic, en un partido de pronóstico reservado.

Sin hacer mucho ruido, el fogueado cuadro se metió en quinto lugar de la tabla general, a la espera de que desde el partido de ida saquen ventaja y sigan avanzando en el torneo.

Julio Robledo, mediocampista de Polvo de Estrellas, atribuye a la amplia experiencia de los jugadores y al “colmillo” sus posibilidades para llegar a la ronda de Octavos de Final.

Elementos como Armando “Piri” Vara, Víctor “Balam” Rodríguez, Sindey Balderas, Jorge Ocampo, Agustín Valdez, Ademir Tadeo, Omar Peña fueron futbolistas profesionales.

“Vamos a encarar esta ronda con la misma seriedad y actitud que hemos afrontado el torneo, sabemos que se vienen partidos más fuertes, pero estamos preparados y vamos a dejar todo en la cancha para calificar a la siguiente ronda. En la fase de grupos mantuvimos una regularidad, debemos mantenernos firmes en la siguiente ronda, para sacar el partido de ida. Somos un equipo muy experimentado, ya hemos jugado varios torneos juntos y nos conocemos bien, además de que la mayoría jugó en Primera División” comentó Robledo, quien ascendió con Ballenas Galeana a la división de plata en el 2013.

Polvo de Estrellas es uno de los siete equipos que aún no conoce la derrota y en la fase de grupos goleó 7-3 a Palmeiras UAEM, se impuso 2-1 a Rubén Jaramillo y cerró con una victoria de 4-0 sobre Mi Angelito Yautepec.

El equipo que porta el uniforme de Wolverhampton sumó nueve puntos y una diferencia de +9 goles, mientras que su rival en turno quedó en el lugar 12 de la tabla, con seis puntos y una diferencia de +3 goles.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.