Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Polvo de Estrellas quiere seguir brillando


  • Like
  • Comentar

El experimentado equipo ya se prepara para enfrentar a Ferrocarriles Stic, en la fase de Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019.

La próxima semana inician los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019 y una de las escuadras que se alista para encarar el primer compromiso de la segunda ronda es Polvo de Estrellas. El equipo que avanzó como líder invicto del Grupo C enfrentará a Ferrocarriles Stic, en un partido de pronóstico reservado.

Sin hacer mucho ruido, el fogueado cuadro se metió en quinto lugar de la tabla general, a la espera de que desde el partido de ida saquen ventaja y sigan avanzando en el torneo.

Julio Robledo, mediocampista de Polvo de Estrellas, atribuye a la amplia experiencia de los jugadores y al “colmillo” sus posibilidades para llegar a la ronda de Octavos de Final.

Elementos como Armando “Piri” Vara, Víctor “Balam” Rodríguez, Sindey Balderas, Jorge Ocampo, Agustín Valdez, Ademir Tadeo, Omar Peña fueron futbolistas profesionales.

“Vamos a encarar esta ronda con la misma seriedad y actitud que hemos afrontado el torneo, sabemos que se vienen partidos más fuertes, pero estamos preparados y vamos a dejar todo en la cancha para calificar a la siguiente ronda. En la fase de grupos mantuvimos una regularidad, debemos mantenernos firmes en la siguiente ronda, para sacar el partido de ida. Somos un equipo muy experimentado, ya hemos jugado varios torneos juntos y nos conocemos bien, además de que la mayoría jugó en Primera División” comentó Robledo, quien ascendió con Ballenas Galeana a la división de plata en el 2013.

Polvo de Estrellas es uno de los siete equipos que aún no conoce la derrota y en la fase de grupos goleó 7-3 a Palmeiras UAEM, se impuso 2-1 a Rubén Jaramillo y cerró con una victoria de 4-0 sobre Mi Angelito Yautepec.

El equipo que porta el uniforme de Wolverhampton sumó nueve puntos y una diferencia de +9 goles, mientras que su rival en turno quedó en el lugar 12 de la tabla, con seis puntos y una diferencia de +3 goles.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan retomar la senda del triunfo
Sig. Arroceros va por la victoria ante Mineros

Hay 5062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.