Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros va por la victoria ante Mineros


  • Like
  • Comentar

Cuautla recibe mañana a los zacatecanos, en la fecha 6 de la Liga Premier Serie B.

Un calendario complicado le espera a Cuautla este fin de semana, cuando se disputa la sexta jornada y los arroceros regresan a casa para enfrentar a Mineros de Zacatecas, que pinta difícil para los morelenses, que no pueden dejar ir puntos, luego de que la fecha pasada perdieron como visitantes  1-0 ante Deportivo Zitácuaro.
Francisco Jair Hurtado, mediocampista de la escuadra cuautlense, comentó que están convencidos de ganar mañana en el estadio Isidro Gil Tapia y volver a saborear las mieles del triunfo. 

En cinco fechas el cuadro arrocero suma siete puntos y marcha en octavo lugar.
"El equipo ha sido intenso, apuesta por la posesión del balón, genera espacios para tener mejor trato de balón. Hay que poner atención en las desatenciones que cometemos, eso nos ha hecho perder partidos; poner más atención en las jugadas; además hay que ser más contundentes en el área rival" dijo el morelense previo al partido de este domingo.
Mineros se sitúa en la tercera posición con nueve puntos y además cuenta con el líder goleador Gerardo Hernández, quien lleva cinco goles en la temporada. 

Los de Zacatecas ganaron la jornada anterior 5-0 a Deportivo Cafessa.

El partido correspondiente a la Jornada 6 entre arroceros y mineros se jugará mañana a las 4 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Polvo de Estrellas quiere seguir brillando
Sig. Ana Guerrero, a Guatemala con la Selección Mexicana de Boxeo

Hay 5512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.