Los cuautlenses buscarán hacer pesar su cancha ante los de Zacatecas. Los cuautlenses buscarán hacer pesar su cancha ante los de Zacatecas. Fotógraf@: CORTESÍA FACEBOOK CUAUTLA
Publicado en Deportes Sábado, 21 Septiembre 2019 05:40

Arroceros va por la victoria ante Mineros

Escrito por

Cuautla recibe mañana a los zacatecanos, en la fecha 6 de la Liga Premier Serie B.

Un calendario complicado le espera a Cuautla este fin de semana, cuando se disputa la sexta jornada y los arroceros regresan a casa para enfrentar a Mineros de Zacatecas, que pinta difícil para los morelenses, que no pueden dejar ir puntos, luego de que la fecha pasada perdieron como visitantes  1-0 ante Deportivo Zitácuaro.
Francisco Jair Hurtado, mediocampista de la escuadra cuautlense, comentó que están convencidos de ganar mañana en el estadio Isidro Gil Tapia y volver a saborear las mieles del triunfo. 

En cinco fechas el cuadro arrocero suma siete puntos y marcha en octavo lugar.
"El equipo ha sido intenso, apuesta por la posesión del balón, genera espacios para tener mejor trato de balón. Hay que poner atención en las desatenciones que cometemos, eso nos ha hecho perder partidos; poner más atención en las jugadas; además hay que ser más contundentes en el área rival" dijo el morelense previo al partido de este domingo.
Mineros se sitúa en la tercera posición con nueve puntos y además cuenta con el líder goleador Gerardo Hernández, quien lleva cinco goles en la temporada. 

Los de Zacatecas ganaron la jornada anterior 5-0 a Deportivo Cafessa.

El partido correspondiente a la Jornada 6 entre arroceros y mineros se jugará mañana a las 4 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.