Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Buscan retomar la senda del triunfo


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec tiene hoy un compromiso complicado en el “Coruco” Díaz ante Correcaminos, en la fecha 7 del ascenso.

Esta tarde Club Atlético Zacatepec regresa a la selva cañera para recibir en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a Correcaminos, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX del Torneo Apertura 2019.

En casa, la escuadra morelense suma un triunfo, un empate y una derrota.

Hoy en punto de las 5 de la tarde buscará regresar a la senda del triunfo, luego del descalabro que sufrió la semana pasada ante Alebrijes de Oaxaca por marcador 2-1.

La escuadra albiverde quiere recuperar el liderato y regalarle a la afición el cuarto triunfo del torneo. A pesar de que los tamaulipecos se ubican en último lugar con cuatro puntos, el mediocampista Erbin Trejo sabe que no pueden confiarse, por lo que saldrán con todo para obtener los tres puntos en juego y mantenerse en la parte alta de la tabla.

“Correcaminos es un rival fuerte en el ascenso, siempre va a buscar ascender, tiene jugadores de calidad, nosotros vamos a hacer nuestro partido y llevarlos a donde queremos, que es a que hagan nuestro futbol.

Es un rival difícil, tenemos que practicar el futbol que hemos hecho. Estamos en nuestra casa, no hay ningún pretexto, tenemos que salir a ganar y a sacar los tres puntos” externó el ex futbolista de Querétaro.

La derrota que sufrieron en Oaxaca, comentó Erbin, les dejó aprendizaje, por lo que diario trabajan intensamente para corregir los errores.

“El partido contra Alebrijes nos dejó mucho aprendizaje, nos dimos cuenta que nada más bajamos tantito la intensidad y podemos perder, sea el equipo que sea, tenemos que estar concentrados los 90 minutos y tenemos que estar bien firmes atrás.

El equipo ha venido trabajando bien, hay cosas por mejorar, el equipo intenta proponer, hay que seguir trabajando de la misma manera, tenemos que ser más contundentes al frente” externó Trejo Macías, quien suma seis partidos con el Atlético Zacatepec.

Con el equipo de Correcaminos milita el delantero cuautlense Oscar David Sánchez, que en lo que va del torneo ha jugado un partido (29 minutos) y fue la fecha pasada, en el empate de los tamaulipecos a un gol frente a los Dorados de Sinaloa.

El cuadro naranja es dirigido por el chileno Carlos Reinoso y en el plantel hay jugadores con experiencia, como el uruguayo Egidio Arévalo, Matías Britos y un viejo conocido por la afición morelense Aldo Monzonis, ex jugador de Ballenas Galeana.

 

Resultados de ayer:

Loros Colima         0-1       Atlante

Dorados                 2-0       Cafetaleros Chiapas

 

 

Jornada 7

Ascenso MX

Mérida       vs. Alebrijes

Atlético Zacatepec       vs. Correcaminos

Dorados           vs. Cafetaleros

Cimarrones            vs. Mineros

Celaya       vs. Potros UAEM

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abre sus puertas la Arena Gladiador en Temixco
Sig. Polvo de Estrellas quiere seguir brillando

Hay 6940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.