Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, estuvo presente durante el anuncio oficial de la nueva Arena Gladiador. Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, estuvo presente durante el anuncio oficial de la nueva Arena Gladiador. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 20 Septiembre 2019 05:36

Abre sus puertas la Arena Gladiador en Temixco

Escrito por

Con una función se inaugura hoy el nuevo escenario en Acatlipa.

Un nuevo espacio deportivo se inaugurará hoy en Acatlipa, la Arena Gladiador abrirá por primera vez sus puertas a los aficionados de la lucha libre en el estado.

Este nuevo recinto, que cuenta con el patrocinio oficial de La Unión de Morelos, brindará la oportunidad a las empresas de lucha libre de la entidad para que sus gladiadores se muestren arriba del cuadrilátero, además de impulsar a las nuevas promesas de la lucha libre local.

Esta noche se llevará a cabo la inauguración oficial de la nueva arena y con una función los seguidores podrán disfrutar de un lugar donde no solo se realizarán eventos de lucha libre, sino que también pretenden ser escenario de encuentros de boxeo y de artes marciales mixtas, comentó Andrés Huichochea, director operativo de la Arena Gladiador.

En doble lucha estrella, Alas de Plata y Oro y Fussión se medirán a Drako, Hijo de Barón Siniestro y Nahual, mientras Flechador del Sol, Príncipe Ra y Canelo Casas enfrentarán a Júpiter, Anubis y Zokar.

En lucha de relevos mixtos, Bella Génesis, Amazónica y Astro Boy Jr. se verán las caras ante Tony Díaz, Lady Egipcia y Satania. En la lucha evento especial, Zyka Jr., Zobek y Maniako se medirán a Laberinto, El Cholo y Satán.

En la lucha preliminar Novato, Crazy Rock y Zodiako van a enfrentarse a Profeta, Gringo Loco y Gran Tatuaje.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.