Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Se pagaron caro los errores”: Ricardo Valiño


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec perdió el liderato a manos de Alebrijes y con la derrota 2-1 ante los oaxaqueños descendió hasta el tercer lugar en el Ascenso MX.

Un duro revés sufrió el Club Atlético Zacatepec, pues en su visita al estadio ITO perdió 2-1 ante Alebrijes y de paso cedió el liderato a la escuadra de Oaxaca.

Los morelenses iniciaron ganando el partido con gol de Kevin Magaña en el último minuto del primer tiempo.

Para la segunda mitad no supieron mantener la ventaja numérica y en 15 minutos les dieron la vuelta con tantos de Diego Jiménez y Leandro Rodríguez.

“Fue un partido donde nos costó en el primer tiempo los primeros 25 minutos, estábamos muy imprecisos, los últimos 10 minutos del primer tiempo generamos tres situaciones claras de gol, cerramos el primer tiempo con un muy buen gol.

Los primeros 10 minutos del segundo tiempo estábamos muy bien y después cometimos dos errores defensivos groseros. En este tipo de partidos tan cerrados cuando cometes errores terminas pagando caro”, comentó el técnico argentino de la escuadra cañera.

Con el segundo descalabro del Zacatepec en el Torneo Apertura 2019, los albiverdes bajaron al tercer puesto, con 12 puntos, por debajo de Alebrijes, que llegó a 14 unidades, y Cimarrones, que ocupó el segundo lugar con 12 puntos.

“Vamos en la fecha seis, todavía creo que va a ir cambiando, no veo un equipo hasta ahora que tenga un paso perfecto, todo puede ir cambiando. Sentíamos que podíamos llevarnos los cuatro puntos, el equipo se había adaptado los últimos 15 minutos del primer tiempo, salimos bien en el segundo tiempo, teníamos para convertir el segundo gol, y de dos errores pagamos caro” finalizó el timonel de la escuadra morelense.

 

Resultados

Jornada 6

 

Atlante             0-0 Tampico Madero

Mineros            3-0 Potros UAEM

Correcaminos  1-1 Dorados

Alebrijes           2-1 Atlético Zacatepec

Cafetaleros            1-1 Loros Colima

Cimarrones            2-1 Venados Mérida

Leones Negros 2-0 Celaya

 

Próxima Jornada 7

Dorados           vs. Cafetaleros

Loros Colima         vs. Atlante

Tampico Madero    vs. Leones Negros

Mérida       vs. Alebrijes

Atlético Zacatepec       vs. Correcaminos

Cimarrones            vs. Mineros

Celaya       vs. Potros UAEM

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,986,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedan tres lugares para los Octavos de Final
Sig. Canamy Oaxtepec ahoga su grito de triunfo

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.